¿Piensas en vender? consulta nuestro checklist

¿Qué buscamos en una empresa de hosting web?

Consideraremos comprar la base de clientes de cualquier empresa de hosting web compartido. No compramos los activos físicos, o digitales (sitios web, redes sociales, etc) pero sí migraremos a todos tus clientes a nuestra infraestructura. Somos expertos en migrar sitios y te ofreceremos una migración fluida y sin dolor con una interrupción mínima del servicio para tus clientes.

Nodored Compra Tu Empresa de Hosting: Obtén una Transición Suave - ¿Qué buscamos en una empresa de hosting web?
Aunque es posible que no cumplas con todos los requisitos mencionados anteriormente, te invitamos a que todas las posibles adquisiciones nos contacten para recibir asesoramiento. Estamos más que dispuestos a trabajar con paneles de control diferentes o con sistemas de facturación alternativos como Blesta, así como en al compra de portafolios menores.

¿Cual es el procedimiento?

Firma un acuerdo de confidencialidad

Si cumples con los requisitos mínimos, te enviaremos un acuerdo de confidencialidad para que puedas compartir accesos a tu WHMCS.

Valoración

Analizaremos el estado de tu portafolio de clientes y conoceremos un poco más sobre ti, tus clientes y tu ética empresarial. Si encaja, negociaremos un precio que funcione para ambas partes.

Intercambio de contratos

Juntos, acordaremos una fecha de venta y un calendario de eventos. Prepararemos los recursos necesarios para una transición sin problemas y planificaremos la entrega.

Migración

Trabajaremos contigo para notificar a tus clientes y proporcionar un cronograma, que incluirá dónde se encuentran nuestros recursos de soporte, así como nuestros datos de contacto. La mayor parte del tiempo, podemos migrar a los clientes sin tiempo de inactividad, fuera de las horas pico.

Bienvenido a Nodored

¡Eso es todo! tu portafolio de clientes estará bajo el control de Nodored y tu habrás recibido tu remuneración adecuada por tu arduo trabajo.

Propuesta de remuneración y valoración de tu cartera

Ofreceremos una remuneración equivalente a seis a doce meses de ingresos generados a partir de cuentas de hosting compartido, correo y planes de reseller hosting. Excluiremos los ingresos por dominios, ya que los costos asociados a estos son mínimos. Estamos abiertos a establecer bonificaciones adicionales en función del rendimiento y la retención de clientes, las cuales podrían ser otorgadas en el aniversario de la venta.

Nuestro objetivo es incorporar clientes satisfechos que valoren la calidad del servicio y mantener su satisfacción a largo plazo, protegiendo así tu legado empresarial. Si consideras que somos la opción adecuada, estamos dispuestos a construir relaciones duraderas basadas en la confianza mutua y el éxito compartido.
Nodored Compra Tu Empresa de Hosting: Obtén una Transición Suave - Propuesta de remuneración y valoración de tu cartera