Ir al Inicio

InicioCategoria: OtroTengo problemas al acceder a phpMyAdmin
betooonc publicado 4 meses atras

Hola, quiero subir mi base de datos al servidor pero tengo problemas para ingresar a phpMyAdmin.

Ya creé la base, y un usuario admin con permisos pero al momento que ingreso a https://nodo4.nodored.com:2083/cpsess2481738506/3rdparty/phpMyAdmin/index.php con mi usuario y mi clave me da un error de acceso.

mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user ‘brasilec’@’localhost’ (using password: YES)

6 Respuestas
Mejor Respuesta
Alexis Staff respondido 4 meses atras

Hola de nuevo, logre replicar el error, el mismo se debia a que la clave de cPanel no estaba sincronizada con la de nuestro sistema. He sincronizado las claves. Por favor intenta acceder de nuevo y me comentas

Alexis Staff respondido 5 meses atras

Perfecto! cerramos este hilo entonces. Saludos

Alexis Staff respondido 4 meses atras

Por favor indicame cuál es tu dominio para replicar el error. Quedó pendiente.

Alexis Staff respondido 4 meses atras

Hola que tal, no logro replicar el error que me comentas. Por favor trata accediendo a PHPMyAdmin desde:

https://www.awesomescreenshot.com/image/3685962/2134cd29deeb76c401458b22a8dfe9bc

o

https://www.awesomescreenshot.com/image/3685961/57f641830e99425d76f3e13a6686aba8

Desde ahi ingresar directo sin necesidad de tener que ingresar tus credenciales nuevamente. Si el error persiste por favor envianos un ticket con los pasos especificos para replicar tu error.

Quedo a la espera

betooonc respondido 4 meses atras

Hola, gracias mi dominio es brasilecuadorarq.com

betooonc respondido 4 meses atras

Gracias, por ahí mismo estaba ingresando pero ahora que volví a intentar ya me dejó acceder sin problema