Nuestro Blog

El verdadero valor de los Certificados SSL EV (Barra Verde)

Una serie de cambios en la industria en los últimos años han hecho que el cifrado sea una necesidad para todas las páginas web, no solo para el comercio electrónico o las páginas con formularios, si no para todo sitio web que desee evitar las advertencias de “No seguro”.

Los hechos sobre los Certificados SSL Gratuitos

Cuando se trata de proteger tu reputación y ganar confianza en línea, invertir en el certificado SSL correcto vale cada centavo. A partir de 2016, los certificados SSL gratuitos estuvieron disponibles y han sido una fuerza positiva para acercarnos a una web totalmente encriptada.

Eligiendo el certificado SSL correcto

Ahora que los navegadores muestran advertencias de “No seguro” para las páginas web servidas a través de HTTP, tomar la decisión de proteger todo tu sitio web con certificados SSL / TLS es una tarea fácil. Lo que no es tan obvio es qué tipo de certificado es el adecuado para tu web.

¿Por qué necesitas un certificado SSL?

Los certificados SSL realizan dos funciones principales: el cifrado y la validación de identidad. Ambos son esenciales para ganar la confianza y, en última instancia, hacer negocion en línea.

Seguridad en Internet

Noticias Recientes

Repotenciamos nuestro WordPress Manager

Wordpress Manager es el corazon de todo profesional web, por eso no paramos de innovarlo, y nos nos entusiasma anunciar nuevas funciones y mejoras en el sistema.

Optimiza tu sitio web

Consejos para dar mantenimiento a tu Hosting este fin de año

Como la mayoría de las cosas en la vida, los planes de hosting deben ser atendidos de vez en cuando para un rendimiento óptimo. Estos son algunos pasos sencillos de mantenimiento para que te asegures de que todo funcione sin problemas.

7 formas de solucionar el excesivo consumo de CPU en WordPress

Si tienes un excesivo consumo de CPU en Wordpress, es probable que funcione que tu web funcione con lentitud y podría afectar tu posicionamiento en los buscadores. Sin mencionar el hecho de que puedes ser notificado por nosotros, en algunos casos más crìticos, incluso podrìamos suspender tu cuenta sin previo aviso.

Consejos & Tutoriales

3 razones para instalar un SSL antes de Navidad

Si bien los compradores están motivados a gastar en esta temporada de fin de año, tienen muchas opciones competitivas. Debes hacer todo lo posible para que a los compradores les resulte más fácil y conveniente preferir tu comercio electrónico por encima de la...