Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 1 minuto
Este articulo fue publicado hace 2 años. Por favor ten presente que este contenido podría no estar vigente o podría estar desactualizado.

En nuestro camino por brindar un mejor servicio y soporte técnico, estamos convencidos que tu como cliente eres nuestro principal aliado y por eso mejoramos. En esta oportunidad anunciamos un servicio gratuito para los certificados de seguridad.

Las direcciones IP dedicadas ya NO son necesarias para instalar certificados SSL. Anteriormente, cada vez que se configuraba una cuenta con un certificado SSL, se necesitaba una dirección IP dedicada para funcionar correctamente. Esto representaba una pago anual de casi $ 50,00 extra, solo por la IP. Las nuevas líneas de Web Hosting de Nodored aprovechan de una tecnología denominada Server Name Indication (SNI). SNI permite que varios sitios con certificados SSL funcionen desde una única dirección IP. Esto significa que ya no necesita una dirección IP dedicada (e incurrir en los costes asociados) para los sitios con certificados SSL.

Si todavía deseas operar un certificado SSL utilizando una dirección IP dedicada para garantizar la compatibilidad con los navegadores web antiguos, La dirección IP dedicada todavía está disponible para su compra. Creemos que SNI ofrece una gran solución y ahorro de costes para la mayoría de nuestros clientes.

Si tu web aún no tiene un certificado SSL Premium te invitamos a consultar nuestro amplio catálogo.