Tiempo Aproximado de Lectura: 3 minutos

Comodo CA ha cambiado su marca y ahora es oficialmente Sectigo. Nombre diferente, las mismas grandes soluciones

¿Por qué el cambio?

En el año 2017 Francisco Partners, una firma de capital privado, adquirió el negocio de certificados de Comodo. Esta entidad, con la marca Comodo CA, continuó operando en los mismos mercados, asistiendo a las mismas ferias comerciales y en general mantuvo las operaciones que Comodo. La decisión de cambiar la marca se tomó para evitar confusiones y ayudarlos a cumplir su misión de ayudar a organizaciones de todos los tamaños a asegurar y maximizar la frontera digital con confianza.

¿Qué está cambiando exactamente?

Si bien a primera vista esto puede parecer un simple cambio de nombre y logotipo, va más allá de eso. Aquí hay un breve resumen de todo lo nuevo:

Nuevo nombre de la empresa: Comodo CA ahora es oficialmente Sectigo para distinguir claramente a la nueva compañía de las predecesoras y evitar confusiones.

Nuevos logotipos: el logotipo de la empresa ha sido actualizado. Desde noviembre de 2019, el nuevo logotipo se mostrará acompañado con el lema “Formerly Comodo CA”.

Sectigo

Nueva marca: la marca se ha actualizado para representar una seguridad web más completa. También se han creado nuevos logotipos de productos para los EnterpriseSSL, InstantSSL y PositiveSSL.

Nuevos nombres de productos: Todos los productos se están renombrando para alinearse con la nueva marca. Por ejemplo, el Comodo EV SSL ahora es Sectigo SSL EV, y el Comodo SSL Wildcard ahora es Sectigo SSL Wildcard.

Nuevo TrustLogo: Ahora el Sectigo TrustLogo que se recibe despues de la emisión del SSL.

Nuevo equipo de administración: Gran parte del equipo, incluido el liderazgo senior, es nuevo desde la escisión de Comodo Group, lo que resulta en un flujo constante de innovaciones y mejoras. Han contratado a los mejores en el negocio de compañías como Entrust, Symantec, Venafi y más.

Procesos mejorados: el nuevo equipo de administración se ha dedicado diligentemente a actualizar todos los aspectos del negocio, incluidas las prácticas y los sistemas, la navegación y la comunicación, para garantizar que excedan los estándares más altos.

Nueva sede: a partir de julio de 2018, su nueva sede se trasladó de Clifton a Roseland, Nueva Jersey.

Sectigo

Soporte global más sólido: se agregaron 3,000 pies cuadrados adicionales a sus nuevas instalaciones en Ottawa, Ontario (que se inauguraron en febrero de 2018) para adaptarse a las capacidades de desarrollo y control de calidad. Los equipos de soporte y validación de Ottawa se han duplicado y ahora ofrecen servicios en quince idiomas diferentes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa con los productos?

Mientras los nombres de los productos cambian, los productos reales no cambian y no requieren ninguna acción de tu parte. No hay necesidad de revalidar o reinstalar nada. Hasta que se completen todos los cambios de nombre del producto, puedes continuar solicitando los productos de la marca Comodo.

¿Qué pasa con los precios?

Seguirás pagando las mismas tarifas atractivas a las que estas acostumbrado, sin cambios.

¿Qué pasa con la raíz?

Todos los certificados recién emitidos continuarán teniendo la misma estructura raíz de Comodo hasta que se establezca la nueva marca. Proporcionaremos actualizaciones adicionales tan pronto como las recibamos.