Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 3 minutos

El éxito en Internet se basa en la confianza

Una serie de cambios en la industria en los últimos años han hecho que el cifrado sea una necesidad para todas las páginas web, no solo para el comercio electrónico o las páginas con formularios, si no para todo sitio web que desee evitar las advertencias de “No seguro”. Todos los certificados SSL cifran la información enviada desde un navegador a un servidor, por lo que incluso los blogs y los sitios personales pueden satisfacer este requisito.

Pero, el cifrado es solo una parte de la ecuación de confianza en línea. No importa qué tipo de sitio tengas, es esencial que los visitantes sepan que pueden confiar en ti. Los ataques de phishing están en su punto más alto, con 1.4 millones de nuevos sitios de phishing creados cada mes, por lo que los visitantes tienen buenas razones para sospechar de cualquier sitio web, incluido el tuyo.

Sepárate del phishing

El cifrado básico no es suficiente para establecer quién está realmente en el otro extremo de la conexión, y no es suficiente para protegerte de los ataques de phishing. En un rango de 30 días, PhishLabs informa que el 99.5% de los sitios de phishing tenían certificados DV que ofrecen cifrado básico. A menos que desees que los visitantes vean que tienes el mismo nivel de seguridad que los sitios de phishing, debes mostrarles claramente que eres real y que su información está segura contigo. La validación extendida (EV) es la forma más efectiva de hacerlo.

Los beneficios de la Barra Verde

Los certificados de Validación extendida (EV) resuelven la necesidad de cifrado y confianza. Al igual que los certificados DV y OV, activan el icono de HTTPS y candado en todos los navegadores para garantizar que las comunicaciones de los visitantes estén cifradas. Pero también requieren una validación más completa y proporcionan detalles de certificados más profundos que demuestran una confianza real y reconocible. Es por eso que los EV son utilizados por los sitios más visitados del mundo, incluidos Twitter, Apple, PayPal y muchos otros.

EV: ya no es solo para el comercio electrónico

Los certificados EV son la única solución SSL que proporcionan un verdadero retorno de la inversión. Es por eso que no deben considerarse un gasto, sino una inversión en tu reputación y en tu negocio. En una encuesta Tec-ED, el 100% de los participantes notaron la barra de direcciones verde, y el 97% se sintió lo suficientemente cómodo como para ingresar la información de su tarjeta de crédito. De hecho, el 77% dijo que no dudaría en comprar en un sitio web con un certificado EV SSL.

Aquí hay cinco maneras en que EV te paga:

  • Más confianza del cliente: los detalles que el certificado muestra al hacer muestran que eres confiable y estás dispuesto a tomar las medidas necesarias para demostrarlo. Tus clientes merecen absoluta seguridad de que eres quien dice ser.
  • Autenticidad objetiva: en el Internet de hoy en día, ya no eres lo que dices que eres, sino lo que una Autoridad de Certificación (CA) Internacional, Independiente y Confiable dice que eres. Las CA solo emiten certificados EV después de haber validado tu existencia legal, física y operativa, incluidos pasos manuales de validación, para garantizar la legitimidad de tu empresa.
  • Se competitivo: con tasas de abandono de carritos de compra que llegan al 75%, debes dar a los visitantes todas las razones para hacer clic en “Comprar ahora” en lugar de ir a los sitios de tus competidores. Al disponer de un Certificado SSL EV, le estás diciendo a tus clientes que te preocupa por su privacidad y seguridad. Eso crea un nivel de confianza y una ventaja competitiva que el dinero no puede comprar.
  • Mayores conversiones: esta comprobado estadísticamente que los certificados SSL con EV aumentan las ventas.
  • Protección contra el phishing: la validación de identidad de un Certificado EV está restringida a entidades que se han registrado en una agencia gubernamental o en una agencia estatal real. Si la empresa no ha sido registrada, no puede solicitar un certificado EV. La mayoría de los hackers no pasan la prueba.

Entonces, si bien el SSL se trata de cifrado y autenticación, en última instancia, se trata de ganarse la confianza de los visitantes en línea para que se sientan cómodos haciendo negocios contigo. Un Certificado SSL EV le da a tus clientes la confianza que se traduce en ingresos.

Comience a ganar confianza instantánea con los visitantes ahora.