Fin del Servicio «Constructor Web»

11/11/2019
2 minutos de lectura aprox.

Comentarios

A medida que Nodored continúa centrándose en el desarrollo de servicios de hosting de alto nivel y soluciones que brinden el mayor valor a nuestros clientes, anunciamos ahora el final del soporte y comercialización para nuestro servicio «Constructor Web»

Todos los servicios asociados al «Constructor Web» se mantendrán activos hasta la correspondiente fecha de vencimiento de cada contrato. Continuaremos ofreciendo asistencia técnica a todos los clientes activos hasta su fecha de vencimiento. Los servicios no se renovarán automáticamente, por lo que encarecemos a nuestros usuarios de este servicio migrar a alguna otra de nuestras soluciones, para lo cual estamos preparando excelentes opciones y descuentos.

El acceso al Constructor Web en los planes de hosting permanecerá hasta el 30/10/2020.

Nodored se compromete a ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes. Está en nuestra naturaleza innovar y probar cosas nuevas, y fue con este espíritu que implementamos nuestro «Constructor Web» hace cinco años. Si bien estamos profundamente comprometidos con la visión del «Constructor Web», hemos llegado a reconocer las tendencias en la creación de sitios web que nos han llevado a cambiar nuestra estrategia:

  • Los diseñadores que participan activamente en el diseño de sitios web buscan cada vez un mayor control a nivel del código. Por lo cual estamos implementando un Constructor Web basado en WordPress para nuestros planes de Hosting SSD optimizado para WordPress.
  • Para los sitios web más simples, hemos integrado nuestro sistema a Weebly, software que le permite crear rápidamente sitios web receptivos que el diseñador o un cliente pueden modificar fácilmente.

Agradecemos a nuestros usuarios y queremos ayudarlos a hacer una transición sin problemas a otras ofertas de Nodored que puedan resolver sus necesidades específicas, estamos preparando excelentes ofertas:

  • Si está creando sitios web complejos, en los próximos días estará ya disponible el Constructor Web para WordPress.
  • Si mantiene un sitio web básico o sencillo, puede comenzar el cambio hacia nuestros servicios de Weebly para crear hermosos sitios web.

Para obtener más información, consulte con nuestros asesores comerciales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este cambio afectará a todos los usuarios del Constructor Web?

Si, todos los usuarios, finales o revendedores perderán acceso a dicho software al finalizar su contrato actual.

¿Cuando entrará en vigencia este anuncio?

Desde este momento, los servicios del Constructor Web estarán activos hasta que se complete la fecha de contrato actual.

¿Que va a pasar con mi sitio web?

Necesita migrar a alguna de las opciones que implementaremos, como el Constructor Web basado en WordPress o Weebly.

¿Puedo llevar mi mi sitio a otro proveedor?

Puede llevarse sus activos digitales al proveedor de preferencia siempre que lo haga antes de la fecha de vencimiento del contrato actual.

¿Que pasará si no migro mi sitio ni lo llevo a otro proveedor?

Su servicio será eliminado automáticamente y perderá acceso a su sitio web.

¿Pueden reconsiderar el anuncio, o extender el tiempo de vigencia de mi sitio web?

Lamentablemente no podemos aplicar extensiones de ningún tipo.

El constructor esta incluido en mi plan de hosting ¿también aplica este anuncio?

Se aplica también para estos escenarios.

Articulos relacionados

Servicio de Reventa de Dominios y Módulo de WHMCS descontinuado

Servicio de Reventa de Dominios y Módulo de WHMCS descontinuado

Durante los últimos años hemos brindado acceso al API para reventa de dominios web, y un módulo para la reventa automatizada de dominios desde WHMCS. Sin embargo, en base a mantener enfoque por fortalecer nuestra oferta de servicios de hosting, anunciamos que el API,...

PHP 7.2, el nuevo predeterminado en Nodored

PHP 7.2, el nuevo predeterminado en Nodored

Aquí en Nodored, la constante estabilidad, seguridad y velocidad de sus sitios web son de suma importancia para nosotros, como lo son para usted. Creemos completamente que mantener actualizado su software es una buena idea por muchas razones. Todos los usuarios de...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te resulto útil este articulo?

Suscríbite a nuestro boletín





¡Compartelo!

Comparte este post con tus amigos