Tiempo Aproximado de Lectura: 3 minutos

En Nodored estamos de celebración, pues actualmente estamos brindando tranquilidad y seguridad a 8221 sitios web en todos nuestros servicios de hosting, eso implica que tenemos entonces 8221 sitios web respaldados de forma segura en nuestra moderna y exclusiva infraestructura de respaldos ¡Exclusivo de Nodored! ya que para nosotros La seguridad de tu sitio es Lo Más Importante

Por eso hemos decidido ampliar nuestra cobertura de generación de respaldos de seguridad y disponibilidad de descarga para todos nuestros clientes de hosting, a partir de este momento todos nuestros clientes tienen a su disposición los siguientes nuevos servicios:

Generación ampliada de respaldos

No solamente generamos copias de seguridad semanales y en discos externos, de toda tu cuenta completa, en Nodored vamos aún más allá. Ahora generamos copias semanales independientes de tus archivos, bases de datos, correos electrónicos, dns, cron jobs y certificados SSL. Es decir, que ademas de la cuenta completa respaldada, también respaldamos de forma independiente cada elemento que compone tu hosting o sitio web.

Descarga ampliada de respaldos

Queremos mejorar y ampliar la seguridad de tu sitio y tus archivos. Por eso ahora no solamente puedes descargarte una copia de seguridad completa de tu cuenta, si no que ademas puedes descargar componentes independientes de acuerdo a las copias generadas, a partir de este momento desde tu cPanel puedes descargar:

  • Tu Cuenta Completa de hosting. Con esta opción de bajas toda tu cuenta de hosting, ideal si quieres un respaldo local completo, o incluso si estas moviendo a otro proveedor de hosting, ¡Así es! no retenemos tus archivos, en Nodored tu tienes el control de tus activos digitales.
  • Archivos. Es ideal si deseas recuperar una versión antigua de uno o varios archivos específicos, por ejemplo, un archivo CSS antiguo. Descargalo, consulta y restauralo vía FTP o el Gestor de archivos.
  • Bases de Datos. Descarga cualquiera de tus bases de datos respaldadas con un par de clicks, sin importar cuantas bases de datos tengas siempre tendrás una copia disponible en caso de emergencias.
  • Correos Electrónicos. ¿Borraste algún correo importante? Descargate una copia de esa dirección de correo especifica.
  • DNS. Tus registros DNS siempre seguros y a tu disposición.
  • Cron Jobs. No podían faltar los siempre efectivos cron jobs, ahora puedes descargar y guardar localmente tu configuración de cron jobs en caso de que lo necesites.
  • Certificados SSL. Así es, también te permitimos descargar los Certificados SSL que estamos respaldando semana a semana.

¿Quieres mejorar aún mas la seguridad de tu sitio?

Estamos celebrado y por eso puedes adquirir nuestro servicio de Copias de Seguridad Premium a un costo exclusivo de $14.99 tu primer año (Costo normal $25.00/anual) y potenciar la seguridad de tu sitio. ¿En que consiste este servicio? Con las Copias de Seguridad Premium obtienes:

  1. Copias de seguridad diarias. Adicional a las copias de seguridad semanales por default
  2. 7 Puntos de Restauración. Es decir, 3 puntos de restauración adicionales a los 4 por default.
  3. Restauración de archivos. No solicites que restauremos tu cuenta o archivos, restaurala tu mismo desde tu cPanel con un click.
  4. Snapshots. ¿Vas a realizar alguna tarea de mantenimiento en tu web?  ¡No corras riesgos! Saca un snapshot de tu cuenta en caso de que necesites revertir los cambios.

¿Por que necesitas este servicio?

¿Alguna vez has perdido datos o has tenido problemas con archivos dañados? ¿Has experimentado los dolores de cabeza de tener tiempo de inactividad o el estrés de tratar de volver a poner tu sitio web en orden?

Imaginas perder todo tu sitio web debido a una vulnerabilidad de seguridad desconocida o imprevista. Tal vez tu diseñador web se olvidó de instalar el parche de seguridad correcto, dejando tu sitio vulnerable. Intentas restaurar el sitio desde una versión anterior… ¡pero no puedes encontrar los archivos afectados!.

Mientras tanto, tu sitio web está caído. Cuando finalmente lo vuelves a conectar, descubres que Google lo ha puesto en listas negras.

Este tipo de desastres ocurre con más frecuencia de la que imaginas, y ahora podrás evitarlo y mejorar la seguridad de tu sitio a un costo realmente bajo, solicita ya mismo tu servicio de Copias de Seguridad Premium y aprovecha este descuento.

Oferta válida hasta el 31 de Octubre de 2018