Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 2 minutos

Ser una empresa orientada al cliente y a la experiencia del usuario significa que estamos trabajando constantemente para mejorar nuestras soluciones de hosting para mantenernos a la vanguardia del rendimiento. Como parte de esa filosofía, desde inicios del año 2018 hemos introducido una estructura de planes actualizada y varios ajustes en nuestra oferta de hosting, pasando del modelo de «proveedor de hosting» al de «socio estratégico».

Hemos recibido comentarios positivos de nuestros clientes sobre los productos y servicios que ofrecemos, nuevas ofertas de funciones exclusivas y límites de recursos actualizados. Nodored sigue firmemente comprometido con sus clientes, ofreciendo un servicio de hosting confiable que se toma en serio el tiempo de funcionamiento, seguridad y soporte exclusivo a través de Whatsapp, tickets y una creciente base de guías de usuario.

Patrones de consumo

En el mes de Agosto hemos realizado una amplia investigación a través de encuestas, para determinar patrones de comportamiento y cómo nuestros clientes están utilizando sus recursos y cómo podemos mejorarlos para ayudarlos a obtener la mayor parte del rendimiento de su sitio web. Entonces, hemos decidido dar un paso atrás para evaluar dónde estábamos y hacer algunos cambios en nuestros servicios. Si bien hemos cambiado nuestros planes y nuestra estructura de precios, nuestros objetivos no han cambiado, solo hemos descubierto cómo articularlos mejor para un público más específico.

Ademas de dichas encuestas, contamos con un completo sistema de estadísticas de consumo interno, de forma que pudimos aprovechar valiosos informes y análisis estadísticos, que redujeron los grupos de uso común. Esto nos ayuda inmensamente tanto a nosotros como a nuestros clientes a mantener un entorno de alojamiento web saludable. En base a la evaluación de más de 5000 cuentas de hosting, hemos determinado el espacio promedio y la cuota de uso del inodo por mes. Entonces, después de un análisis exhaustivo, hemos planificado el siguiente cambio en nuestra oferta de hosting.

Le decimos Adiós a nuestro Plan de Hosting Básico

Desde el 01 de Septiembre de 2018, el Plan de Hosting Básico (Anteriormente Bitácora) cuyo costo anual es de $20.00/anuales, será retirado de forma definitiva de nuestro catalogo de servicios de hosting.

Con este cambio, introducimos también una promoción exclusiva de REMATE de las últimas 200 cuentas disponibles en este plan, es decir, durante el mes de Agosto puedes adquirir el plan básico con estos costos:

  • Si contratas 1 plan básico el costo será de $16.00 el primer año.
  • Si contratas 2 o más planes básicos el costo sera de $10.00 por plan el primer año.

¿Qué significa esto para los usuarios actuales del plan básico?

Los clientes actuales, incluyendo quienes contraten el plan básico en este mes, podrán disfrutar de este servicio de forma indefinida mientras sea renovado puntualmente. Pero no se podrá contratar nuevos planes básicos después del 01 de Septiembre.