Tiempo Aproximado de Lectura: 2 minutos

Para nosotros lo más importante en nuestro servicio es la Seguridad de tus Datos, procuramos brindarte los más altos estándares de seguridad a la hora de gestionar tus servicios, y no escatimamos esfuerzos a la hora de implementar todas las medidas de seguridad que podemos.

¿Cuales son nuestras medidas de seguridad?

A continuación los puntos destacados de nuestra politica de seguridad:

  1. No enviamos contraseñas de tus servicios a través de correo electrónico, estas son accesibles unicamente a través de nuestro portal web, el cual esta asegurado con un Certificado de Validación Extendida o Barra Verde, lo máximo en seguridad SSL.
  2. No atendemos tus solicitudes de soporte via chat o teléfono, sin antes validar tu identidad a través de la Pregunta Secreta, de esa forma jamas comprometemos tu información o servicios.
  3. Todos nuestros planes de Hosting incluyen ilimitados Certificados SSL de Validación de Dominio y Wildcard ¡Gratis!.
  4. Generamos copias de seguridad semanales en discos de respaldo externos a nuestra infraestructura de hosting.
  5. Te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de Monitoreo Proactivo de tu cuenta 24/7, constantemente estamos escaneando y revisando todas las cuentas de hosting con el fin de determinar brechas de seguridad, problemas, archivos maliciosos, etc.
  6. En todos los planes de hosting incluimos el software ClamAV Antivirus
  7. Escaneo y Limpieza. Si se trata de limpiar código ¡Lo hacemos nosotros! Ademas te brindamos completos detalles y guías de procedimiento para ti. Ante un ataque, no te dejamos solo.
  8. Centro de Monitoreo, revisa el estado de nuestros servidores y cualquier incidencia reportada.

Y hoy nos complace anunciar nuestro más reciente y exclusivo servicio, que ademas se te ofrece de forma gratuita. Te presentamos nuestro nuevo Password Manager.

¿Que es el Password Manager?

Se trata de un nuevo módulo de valor incalculable que te permitirá acceder y administrar a tus contraseñas de una manera altamente conveniente pero perfectamente segura.

Gracias a un concepto bien pensado, una interfaz clara y una flexibilidad considerable, podrás acceder a todas las contraseñas de tus servicios desde un solo lugar. Ademas podrás consultar cualquier contraseña que se haya generado de parte nuestra desde el apartado Claves Compartidas. Pero fuimos aún más allá, el modulo Password Manager te ofrece la posibilidad de manejar cuidadosamente tus propias contraseñas, como por ejemplo claves de correos, FTP, paneles de administración de tu web, etc.

Este nuevo módulo brinda un alto nivel de protección mediante el uso de encriptación compleja de dos vías combinada a un potente Certificado SSL de Validación Extendida. Una vez aplicadas, las claves de cifrado salvaguardarán completamente tus datos confidenciales contra cualquier acceso no autorizado o robo digital.

Hemos invertido en una solución confiable que garantice la seguridad perfecta de almacenamiento y administración de datos confidenciales para nuestros valiosos clientes. ¡Accede ahora al Password Manager desde tu Area de Cliente!