Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 2 minutos

Cuando se trata de proteger tu reputación y ganar confianza en línea, invertir en el certificado SSL correcto vale cada centavo. A partir de 2016, los certificados SSL gratuitos estuvieron disponibles y han sido una fuerza positiva para acercarnos a una web totalmente encriptada.

Desafortunadamente, también han facilitado que los ciberdelincuentes parezcan legítimos, por lo que es posible que tengas que buscar opciones premium para diferenciarte de estas amenazas web. Dado el enorme aumento de los ataques de phishing, es posible que tus visitantes necesiten una garantía adicional de que tu sitio es realmente seguro y que tu sitio web es legítimo.

Aquí hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta para que puedas determinar si los certificados SSL gratuitos son adecuados para tu negocio o si necesitas considerar una de las opciones premium:

  • Opciones de validación: los certificados gratuitos verifican que tu eres dueño de tu dominio, pero la mayoría de los visitantes de hoy quieren una prueba concluyente de que tu eres quien dices ser. El nivel de validación debe ser una consideración clave al elegir el certificado SSL correcto.
  • Sello del sitio: los estudios muestran que el 85% de los compradores en línea buscan sitios web que muestren símbolos de confianza. Si tus visitantes necesitan esa tranquilidad adicional, un SSL Premium podría ser el camino a seguir.
  • Garantía: es una buena idea evaluar tu tolerancia al riesgo en caso de que algo salga mal con el protocolo SSL. Los certificados SSL Premium vienen con garantías que van desde los USD$ 10K hasta $ 1.7M para brindarle tranquilidad.
  • Soporte: es bueno saber que tienes un canal de ayuda si tienes problemas para generar el CSR, validar, instalar o administrar tus certificados SSL. Los certificados Premium te garantizan la ayuda que necesitas, cuando la necesitas.

Si su reputación en línea y la confianza de tus visitantes son importantes para tu éxito en línea, debes considerar un certificado SSL que proporcione la validación de identidad comercial por una autoridad de terceros de confianza. Te ayudamos a elegir sabiamente entre certificados SSL asequibles que proporcionan cifrado y autenticación de identidad, además de opciones flexibles Wildcard y Multi-Dominio.