Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 1 minuto

Tenemos un importante cambio que compartir. Desde nuestros comienzos en 2011, Nodored se ha enfocado en brindar un nivel superior de servicios mientras evoluciona con tecnología. En los últimos años, hemos probado e implementado nuevos servicios de hosting que utilizan la última tecnología junto con la seguridad y soporte que han pasado a formar parte de nuestro valor agregado como proveedores de servicios. Con esta adopción de nuevas tecnologías, queremos informar que a partir del 10 de mayo de 2019, Nodored eliminará la venta de nuevas cuentas de Reseller Hosting de nuestro sitio web. A su vez mantendremos el servicio de Reseller Hosting activo para los actuales revendedores hasta que su contrato finalice, quienes continuaran recibiendo el mismo servicio y soporte excepcional que esperan de Nodored

Con esta transición enfocamos nuestros esfuerzos por innovar aún mas nuestro actual servicio de Web Hosting. A nuestros revendedores a su vez les ofrecemos un descuento exclusivo en nuestros VPS para que pueda transferir sus servicios de manera asequible y sin problemas a una plataforma más estable. Simplemente ponte en contacto con nosotros.

Gracias, una vez más, por la continua confianza y colaboración. No dudes en contactarnos si necesitas una explicación más detallada de esta transición o si deseas hablar sobre nuestra nueva línea de productos VPS.