Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 2 minutos

Continuamos repotenciando nuestro Panel de Control simplificado para la gestion de los servicios de Hosting. Nuestro Panel de Control es un módulo completo que automatiza el flujo de gestión de los principales servicios y permite una administración cuidadosa al proporcionar un acceso sencillo pero potente a la mayor parte de las funciones esenciales de cPanel directamente en tu Área de Cliente.

Con nuestro Panel de Control puedes gestionar las cuentas de FTP, dominios, cuentas de correo electrónico, listas de correo, bases de datos, copias de seguridad, certificados SSL, y aplicaciones. Con el instalador de aplicaciones incorporado, fácilmente puedes instalar, editar, eliminar, realizar copias de seguridad, crear instalaciones de prueba y restaurar cientos de aplicaciones web.

La estrecha integración que mantenemos con nuestro potente WordPress Manager es una adición notable, ya que con ella, puedes realizar todo tipo de acciones en tus instancias y plugins de WordPress directamente desde tu área de cliente.

Y hoy nos complacemos en anunciar nuevas funciones y correcciones en fallos reportados en nuestro Panel de Control para todos los servicios de Hosting

NUEVAS FUNCIONES

  • Desde el icono de Aplicaciones ya puedes clonar una aplicación existente para modificar o usar en un dominio diferente – debe existir capacidad de creación de bases de datos adicionales disponible en el plan
  • Desde el icono de Aplicaciones ya puedes crear una instancia de pruebas (Area de Ensayos) para cualquier aplicación, para probar las actualizaciones o los cambios antes de enviarlo a la instalación en vivo (poner en producción) – debe existir capacidad de creación de bases de datos adicionales disponible en el plan
  • El icono de Cuentas de Correo ahora tiene la opcion para mostrar los detalles técnicos de la cuenta de correo electrónico para fines de configuración de clientes de correo electrónico externos (Outlook, Thunderbird, etc.)
  • Ya puedes cambiar la contraseña de las listas de correo creadas
  • Ya puedes visualizar el código CSR (Solicitud de firma de certificado) generado

CORRECCIONES

  • Integración a WordPress Manager corregida

Si aun no eres nuestro cliente, es el momento de elegir uno de nuestros potentes planes de hosting y tomar ventaja de los servicios adicionales que solamente Nodored, el lider indiscutible en el campo de Web Hosting te ofrece. ¡Es hora de hospedar tus ideas con nosotros!