Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 1 minuto

Nodored se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos y potentes planes de Hosting Linux VPS para desarrolladores y empresas que requieren mayor capacidad de alojamiento para sus sitios web y aplicaciones.

Las características clave de los planes de Hosting Linux VPS de Nodored incluyen: un entorno de servidor VPS completamente administrado (los clientes nunca deben preocuparse por las actualizaciones de hardware o software core), acceso root completo, discos SSD, pontentes Paneles de Control disponibles como addons (cPanel, Plesk, WHMCS), Protección DDOS, etc.

Los planes de Hosting Linux VPS de Nodored se ofrecen con una selección de sistemas operativos Linux (CentOS, Debian, Fedora y Ubuntu). Todos los VPS pueden ser gestionados de forma fácil y segura desde el Área de Cliente de Nodored. Completando el servicio se encuentra el soporte de primer nivel de Nodored para ayudar a los clientes en:

  • Arranque, inicio de sesión, investigación de incidencias de red/hardware
  • Configuración básica del firewall
  • Instalación y reinstalación del VPS
  • Actualizaciones y parches del Core del Sistema Operativo
  • Configuración de DNS inversa

Para obtener más información y detalles sobre los planes de Hosting Linux VPS de Nodored visite: https://nodored.com/vps-hosting-linux.php