Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 1 minuto

¿Qué es la autenticación de dos factores?

La autenticación de dos factores agrega una capa adicional de seguridad al introducir un segundo paso en tu inicio de sesión. Con la autenticación de dos factores ahora necesitas algo que sabes (es decir, tu usuario y contraseña) y despues un segundo factor, normalmente algo que tienes físicamente (como tu teléfono). Dado que ambos son necesarios para iniciar sesión, en el caso de que un atacante obtenga tu contraseña, la autenticación de dos factores impediría que acceda a tu cuenta en Nodored y por tanto a tus servicios.

¿Por qué lo necesitas?

Las contraseñas son cada vez más fáciles de comprometer. A menudo se pueden adivinar con ataques de fuerza bruta, el usuario promedio no cambia muy a menudo sus claves y, a pesar de los consejos, muchos de nosotros tenemos nuestras contraseñas favoritas que usamos para más de una cosa. Por lo tanto, la autenticación de dos factores te brinda seguridad adicional.

Lo quiero ¿Cuanto cuesta?

Este nuevo servicio es 100% gratuito y opcional, esta disponible para todos nuestros clientes. Hemos preparado una guía donde te mostramos paso a paso como habilitar la Autenticación de dos factores en tu cuenta.

https://nodored.com/clientes/knowledgebase/328/Habilitar-la-Autenticaci%C3%B3n-de-dos-factores.html