Nuevos planes de hosting web de bajo costo

Publicado el 6 Mar, 2020
Publicado en Noticias

¡Este año Nodored cumple 9 años! Creemos que este es un hito importante para nuestra empresa que evolucionó tanto a lo largo de estos años y, por lo tanto, nos complace introducir nuevas líneas de servicios de hosting web de bajo costo asi como una reestructuración de servicios.

Durante este año hemos introducido importantes cambios que han ido desde el aspecto estético de nuestro sitio web y Área de Cliente hasta la introducción de importantes nuevas funciones que nos dan los cimientos y una idea de como Nodored evolucionará y se desarrollará en el futuro.

Qué cambió en estos casi 9 años

Hemos convertido la seguridad y el rendimiento en nuestra principal prioridad al presentar nuestro potente sistema de seguridad conformado por el control y monitoreo humano, y la integración de toda nuestra infraestructura a Bitninja Security. Ademas de los Certificados SSL gratis, copias de seguridad externas gratuitas y SiteLock Anti Malware Lite en todos los planes de hosting.

Se introdujo un sistema interno de monitoreo en status.nodored.com, creando así una forma completamente nueva y transparente de manejar incidentes. Hasta el día de hoy, seguimos siendo la única empresa de hosting que no suspende las cuentas de los clientes por el uso excesivo de recursos sin antes intentar trabajar con ellos para optimizar y arreglar las cosas.

Nunca comprometemos el soporte y es así que ampliamos nuestros canales de atención al cliente, para asegurarnos de estar disponibles para ti cuando lo necesites.

Lo que no ha cambiado en estos casi 9 años

Nos gustaría crear una plataforma de hosting unificada en la que cada propietario de un sitio web, a pesar del tamaño de su negocio, pueda aprovechar nuestra plataforma y escalar sin problemas. Creemos que el valor de nuestro servicio está en nuestra capacidad de ayudar a tener:

  • Un sitio más eficiente;
  • Un ambiente de hosting seguro y confiable;
  • Herramientas para la gestión de tus activos digitales;
  • Ideas sobre cómo mejorar su sitio web.

A través de los años, mejoramos y cambiamos casi todos los aspectos de nuestro servicio de hosting. Lo único que casi no ha cambiado durante estos años, ha sido nuestra estructura de precios y planes. Hoy presentamos nuestros nuevos planes de hosting compartido para representar mejor nuestro servicio y su valor agregado.

Los planes actualizados de Nodored se centran en dos líneas bien diferenciadas:

Los nuevos planes ofrecen la flexibilidad para que los clientes crezcan en nuestra plataforma a su propio ritmo, lo que permite una experiencia de desarrollo más ágil.

Conoce nuestros Planes de Hosting Web para Emprendedores

Nuestros clientes son siempre nuestra prioridad #1. Cada decisión que tomamos está inspirada en el cliente, y los comentarios de los clientes alimentan nuestra innovación. Cuando hablas, te escuchamos; y en función de tus comentarios, hemos diseñado una nueva línea de hosting web de bajo costo, sin comprometer el rendimiento y potencia de los mismos.

La pregunta número uno de preventa que recibimos con la antigua estructura de precios se refería a la existencia de planes de hosting aún más económicos para pequeños proyectos. Por lo tanto, analizamos las necesidades de estos clientes y descubrimos que hay un mercado masivo para personas o emprendedores que desean nuestro servicio de hosting, pero nuestra tarifa era prohibitivamente costosa.

Finalmente, nuestro objetivo es crear un modelo de precios que represente nuestro servicio y su valor agregado. Creemos que podemos lograr esto al proporcionar planes de hosting web de bajo costo para que las personas experimenten nuestro servicio, un precio justo para aquellos que aprecian nuestras características y nuestro trabajo y desean continuar su aventura digital con nosotros.

Planes de Hosting economicos

Conoce nuestros Planes de Hosting para Empresas

Pero no podíamos introducir los planes de hosting para emprendedores, sin antes realizar un ajuste masivo en recursos, velocidad y precios para nuestros planes de hosting tradicionales, es así que hemos realizado varias mejoras que seguro serán de tu interés.

  • Cambio en los nombres de los planes. El plan profesional, empresarial, corporativo y premium, han sido reemplazados por los planes de Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4. Esperamos que esta nueva organización de nombres permita una mejor comprensión a la hora de ampliar o reducir tu plan actual.
  • Cambio en recursos. Hemos incrementado diversos recursos como la capacidad de disco, procesamiento, CPU, RAM, rebotes y demás.
  • Cambio en precios. Hemos redondeado los precios incrementando en aproximadamente 3 dólares el costo mensual y anual. Así mismo hemos introducido nuevas reglas de descuento para los ciclos de 2 y 3 años pudiendo así ahorrar hasta un 15% y 25% en ciclos de facturación mayores.
Planes de Hosting para Empresas

Cómo afecta esto a nuestros clientes existentes

Nuestros clientes existentes pueden aprovechar los nuevos planes y precios de inmediato. Si deseas comenzar un nuevo proyecto o transferir uno existente, puedes actualizar a través de tu área de cliente o contactando a nuestro equipo de ventas a través del chat en vivo.

Sin embargo ten presente que los clientes mantendrán sus planes actuales intactos, con los mismos recursos y precios de forma indefinida mientras sean renovados.

Según esta nueva estructura de planes, los planes Profesional, Empresarial, Corporativo y Premium han pasado a un estado de [descontinuado], esta etiqueta se reflejará en tu prefactura de renovación.

¿Por que actualizar tu plan de hosting actual?

Al actualizar tu plan de hosting actual a los nuevos planes, te permitirá aprovechar todas las nuevas características futuras en el momento en que estén disponibles públicamente. Sin embargo como hemos indicado antes, es estrictamente voluntario, y puedes mantener tu plan actual siempre que sea renovado.

En resumen

Cuando miramos hacia atrás después de 5 años en la industria, estamos orgullosos de decir que muchos de nuestros clientes han estado con nosotros desde el principio. Agradecemos a los muchos clientes que utilizan nuestros servicios para potenciar sus sitios web. Seguimos comprometidos a expandir nuestra cartera de servicios de hosting para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en Internet. Siéntete libre de revisar nuestros planes y hacernos llegar cualquier inquietud o sugerencia que tuvieras.

Articulos relacionados

Certificado Raiz de Sectigo expirados 30 de mayo de 2020

Certificado Raiz de Sectigo expirados 30 de mayo de 2020

Dos de los certificados raiz de Sectigo han expirado (y han sido reemplazados). La mayoría de los navegadores y sistemas modernos usan los nuevos certificados de la cadena automáticamente, algunos sistemas más antiguos pueden devolver errores. En esos casos los...

¿Ya tienes un sitio web? ahora necesitas que funcione

¿Ya tienes un sitio web? ahora necesitas que funcione

Muchas empresas o proyectos cuentan con un sitio web, pero pocas saben aprovecharlo como se debe para establecer o potenciar su presencia en Internet. Son innumerables las ofertas existentes de Diseño Web, pero la gran mayoría se enfocan unicamente en satisfacer la...

Descuentos por renovación anticipada

Descuentos por renovación anticipada

Nos complace anunciar la inmediata disponibilidad de nuestra Garantía de Descuento por renovación anticipada en los siguientes servicios: Web Hosting EmpresarialReseller HostingCorreo Empresarial MailProHosting SSD WordpressHosting SSD JoomlaHosting SSD Prestashop...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te resulto útil este articulo?

Suscríbite a nuestro boletín





¡Compartelo!

Comparte este post con tus amigos