Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 1 minuto

A partir de hoy nos hemos asociado con SiteLock, lo que significa que ahora incluimos su paquete Lite de forma gratuita en nuestros planes de hosting (tanto nuevos como existentes a excepción del plan Profesional) .

SiteLock Lite incluye un escáner de malware gratuito para tu sitio web (hasta 5 páginas internas), el cual te notificará de inmediato si detecta malware, lo que significa que puedes actuar con prontitud para mantener tu sitio seguro y tu reputación alta.

Pero si buscas aún más seguridad, puedes actualizar a un plan premium de SiteLock (Find, Fix y Defend), los cuales incluyen funciones más avanzadas, como la eliminación automática de Malware, Firewall de Aplicaciones, CDN, etc.

Acerca de SiteLock

SiteLock es una herramienta de monitoreo de seguridad de sitios web para empresas de todos los tamaños, que proporciona una serie de beneficios y servicios. Algunos de los beneficios clave son el monitoreo de listas negras, la detección de malware, la identificación de vulnerabilidades y la eliminación automática de infecciones.

SiteLock supervisa tus sitios web diariamente para detectar actividades maliciosas y luego lo alerta ante cualquier amenaza potencial. El escaneo de 360 grados de SiteLock usa tecnología liviana para buscar vulnerabilidades en tu código, así como cualquier aplicación obsoleta, sin ralentizar el rendimiento de tu sitio.

Conoce más acerca de SiteLock en este enlace y protege ahora tus activos digitales