Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 1 minuto

Informamos que en las próximas semanas ocurrirán dos acontecimientos que tienen lugar con respecto a los paquetes de G Suite.

¿Qué está cambiando?

Google esta introduciendo importantes cambios en los precios y en su modelo de negocio, Por favor, lea detenidamente la siguiente información:

1. Cambios en los precios actuales

A partir del 2 de abril de 2019 Google va a aumentar su precio para G Suite, esto segun ha sido anunciado recientemente en su sitio web. Como resultado, estamos haciendo revisiones a nuestros precios de venta, estos costos ya han entrado en vigencia en nuestro portal de ventas, y entrarán en vigor para las suscripciones actuales a partir del 1 de abril del 2019.

Cambios en precios de G Suite

Tenga en cuenta: Hasta ahora, Google ha estado ofreciendo paquetes anuales con descuento. Sin embargo, Google dejará de ofrecer este descuento desde el 1 de abril de 2019. Esto significa que los usuarios con paquetes de 1 mes y paquetes de 1 año cuyo vencimiento este entre el 13 de marzo y el 29 de abril de 2019 sólo tienen hasta el 31 de marzo para aprovechar este descuento ya que Google sólo permite renovar G suite dentro del plazo de un mes anterior a la fecha de caducidad del servicio. Recomendamos actuar en consecuencia con respecto a las renovaciones.

2) Cambios en los planes existentes

Actualmente, ofrecemos 5 opciones de suscripción G Suite – 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y anuales (12 meses). Estamos retirando las opciones de suscripción de 3 meses, 6 meses y 9 meses, ya que Google esta retirando esos ciclos de facturación.

Por lo tanto, la renovación de los planes de 3/6/9 meses serán cambiados a suscripciones mensuales o anuales, un asesor se pondrá en contacto para completar este cambio.