Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 1 minuto

Nuestro exclusivo servicio gratuito WordPress Manager disponible en todos nuestros planes de Hosting optimizado para WordPress, te proporciona una capacidad única para instalar y administrar las instancias de WordPress sin la molestia de dejar tu Área de Cliente.

Con WordPress Manager puedes realizar un seguimiento de una variedad de detalles de instalaciónes, asi como explorar y manejar los plugins, administrar plantillas, generar copias de seguridad y realizar actualizaciones. Junto con esto, obtienes el poder de actualizar automáticamente las instalaciones, los plugins y plantillas de WordPress, así como también crear instancias de prueba para propósitos de testeos que podrás pasar a producción en cualquier momento posterior. WordPress Manager también te permite el acceso rápido al Dashboard con un click, y el borrado de la memoria caché, por no mencionar un mecanismo rápido para clonar la instalación en un dominio diferente.

WordPress Manager es el corazon de todo profesional web, por eso no paramos de innovarlo, y nos nos entusiasma anunciar nuevas funciones y mejoras en el sistema.

NUEVAS FUNCIONES

  • Paquetes de Plugins – instala los plugins recomendados por Nodored en paquetes que haran de tu gestion de wordpress una experiencia segura, rapida y agradable.
  • Habilita/Deshabilita el protocolo HTTPS en tu instalacion de WordPress
  • Ahora puedes crear una instancia de prueba desde una instalación de WordPress para probar las actualizaciones o los cambios para luego enviarlo al entorno en produccion
  • Importa desde un servidor remoto: puedes importar de forma remota tu instalación de WordPress desde un servidor externo a Nodored

MEJORAS

  • La apariencia del WordPress Manager ha sido rediseñada