Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 2 minutos
Este articulo fue publicado hace 1 año. Por favor ten presente que este contenido podría no estar vigente o podría estar desactualizado.

Constantemente estamos revisando nuestros servicios haciendo un esfuerzo permanente por proporcionar el mejor servicio de alojamiento web y soporte. Es por eso que hemos realizado pequeños pero importantes ajustes en nuestros planes de Web Hosting. A continuación te brindamos un detalle de los ajustes realizados.

Ajuste en periodos de contratación

Los periodos de contratación de nuestros planes han sido ajustados de la siguiente manera:

  • Plan Básico: 6 meses, 12 meses, 24 meses y 36 meses (Ya no es posible contratar por mes o trimestre)
  • Plan Profesional: 6 meses, 12 meses, 24 meses y 36 meses (Ya no es posible contratar por mes o trimestre)
  • Plan Empresarial: 3 meses, 6 meses, 12 meses, 24 meses y 36 meses (Ya no es posible contratar por mes)
  • Plan Corporativo: 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 24 meses y 36 meses
  • Plan Premium: 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 24 meses y 36 meses

NOTA: Este cambio aplica solo a nuevas contrataciones y/o ampliaciones de servicios. Los clientes con contratos mensuales en planes menores aun pueden mantenerlos.

Cambios en la capacidad multi-dominio

Con el propósito de mantener el mejor rendimiento en nuestros Nodos de alojamiento web compartido hemos realizado una reducción importante en el limite de sitios que puedes alojar dentro de un mismo plan de hosting, estos son los nuevos limites:

  • Plan Básico: Te permite alojar 1 sitio web y te permite crear 1 Base de Datos.
  • Plan Profesional: Te permite alojar 2 sitios web y te permite crear 2 Bases de Datos.
  • Plan Empresarial: Te permite alojar 3 sitios web y te permite crear 3 Bases de Datos.
  • Plan Corporativo: Te permite alojar 4 sitios web y te permite crear 4 Bases de Datos.
  • Plan Premium: Te permite alojar 5 sitios web y te permite crear 5 Bases de Datos.

NOTA: Este cambio aplica solo a nuevas contrataciones y/o ampliaciones de servicios. La capacidad multidominio de los clientes actuales se mantiene intacta.

Dominio Gratis con tu plan de Hosting

Nuestros clientes lo pidieron y ¡hemos escuchado!. Nuestra oferta de Hosting Empresarial, Corporativo y Premium ahora te incluye el registro de un dominio .COM gratis de por vida si lo contratas por un año o más. El dominio se renueva automáticamente cada año mientras mantengas tu plan de hosting activo.

Ajustes en oferta del Constructor Web

Nuestro Potente Constructor Web ha sido re potenciado y cuenta con modernas  e increíbles capacidades, por tal motivo se ha reducido la capacidad del constructor en ciertos planes de hosting, a continuación el detalle:

  • Hosting Uno: Desde ahora el plan de hosting gratuito incluido con cada registro de dominio cuenta con el Constructor Web en su versión tiny (100 templates, 5 plugins, 4 ítems de menú)
  • Hosting Básico: Desde ahora el plan de hosting básico cuenta con el Constructor Web en su versión lite (todos los templates, todos los plugins, 10 ítems de menú)

Los demás planes de hosting cuentan con el Constructor Web en su versión full.

NOTA: Los clientes de Hosting Uno (Gratuito) han sido migrados al contructor tiny. Los clientes antiguos del hosting Básico continuarán con el acceso al constructor web en su versión full, los nuevos contratos del plan básico tendran la version Lite de nuestro Constructor Web.