Volver

Tiempo Aproximado de Lectura: 2 minutos
Este articulo fue publicado hace 1 año. Por favor ten presente que este contenido podría no estar vigente o podría estar desactualizado.

Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestras ofertas de productos, para que pueda disfrutar no solo de precios competitivos, si no también de calidad y valor agregado que justifique tu inversión en nosotros. Como ya es publico hemos realizado una serie de mejoras en nuestra oferta de Web Hosting y Reseller Hosting en los últimos meses, de acuerdo con nuestra promesa de innovar constantemente.

En este contexto, hemos realizado una revisión en los planes y precios de nuestros planes de Reseller Hosting. Podrás notar que el precio de los planes Starter y Plus ha bajado, sin embargo el principal cambio introducido en esta revisión es el limite en la cantidad de cuentas cPanel que podrás crear. Esta revisión nos permitirá poner en marcha nuevas e interesantes características que mejoren la facilidad de uso, fiabilidad y experiencia en el Reseller Hosting.

Entonces ¿Cual es el valor agregado de nuestra oferta?

He aquí un vistazo general a algunas de las características exclusivas que forman parte de nuestra oferta de Reseller Hosting:

  • Constructor Web 100% Marca Blanca incluido en todos los planes
  • Certificados SSL Gratuitos en todos los planes
  • Cuenta de Reventa de Dominios Gratis en todos los planes
  • Descuento del 5% al 15% en compra de dominios
  • WHMCS incluido en el Plan Plus, capacidad de compra a un precio descontado en los otros planes.
  • Name Servers 100% privados
  • Soporte Técnico 1 a 1 via chat, tickets, centro de ayuda, foro y WhatsApp

Ten en cuenta: Esta revisión de planes ya esta en vigencia y cualquier contratación nueva se hará con estos nuevos planes. Sin embargo, vamos a actualizar los planes y precios de venta de nuestros antiguos resellers también de acuerdo al siguiente cronograma. Por favor asegúrate de que realices los ajustes necesarios antes de la fecha a continuación indicada.

Cronograma de ajuste a antiguos revendedores

  1. Notificación via correo electrónica a antiguos revendedores el 27 de Marzo de 2018.
  2. Notificación telefónica a antiguos revendedores del 28-30 de Marzo de 2018
  3. Ajuste de precios y planes a antiguos revendedores el 01 de Mayo de 2018 *.

* Los revendedores serán colocados o actualizados al plan que corresponda de acuerdo al numero de cuentas existente, en caso de exceder el numero máximo del plan Plus serán agregados potenciadores con un cargo adicional.