Servicio de Reventa de Dominios y Módulo de WHMCS descontinuado

14/11/2019
< 1 minutos de lectura aprox.

Comentarios

Durante los últimos años hemos brindado acceso al API para reventa de dominios web, y un módulo para la reventa automatizada de dominios desde WHMCS.

Sin embargo, en base a mantener enfoque por fortalecer nuestra oferta de servicios de hosting, anunciamos que el API, Módulo y servicio de reventa de dominios se descontinuará desde el 28/12/2019.

Sin embargo, los revendedores de hosting aún tendrán sus descuentos correspondientes para la compra de dominios desde nuestro sitio web.

Los actuales revendedores de dominio deberán desinstalar nuestro módulo de sus WHMCS antes de la fecha indicada. Mantendremos la conexión al API abierta a las IPs autorizadas hasta el 31/01/2020.

Queremos agradecer a nuestros clientes por su comprensión a este anuncio, por favor contacte con soporte ante cualquier inquietud.

Articulos relacionados

Fin del Servicio «Constructor Web»

Fin del Servicio «Constructor Web»

A medida que Nodored continúa centrándose en el desarrollo de servicios de hosting de alto nivel y soluciones que brinden el mayor valor a nuestros clientes, anunciamos ahora el final del soporte y comercialización para nuestro servicio "Constructor Web" Todos los...

PHP 7.2, el nuevo predeterminado en Nodored

PHP 7.2, el nuevo predeterminado en Nodored

Aquí en Nodored, la constante estabilidad, seguridad y velocidad de sus sitios web son de suma importancia para nosotros, como lo son para usted. Creemos completamente que mantener actualizado su software es una buena idea por muchas razones. Todos los usuarios de...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te resulto útil este articulo?

Suscríbite a nuestro boletín





¡Compartelo!

Comparte este post con tus amigos