Servicio de Reventa de Dominios y Módulo de WHMCS descontinuado

Publicado el 14 Nov, 2019
Publicado en Noticias

Durante los últimos años hemos brindado acceso al API para reventa de dominios web, y un módulo para la reventa automatizada de dominios desde WHMCS.

Sin embargo, en base a mantener enfoque por fortalecer nuestra oferta de servicios de hosting, anunciamos que el API, Módulo y servicio de reventa de dominios se descontinuará desde el 28/12/2019.

Sin embargo, los revendedores de hosting aún tendrán sus descuentos correspondientes para la compra de dominios desde nuestro sitio web.

Los actuales revendedores de dominio deberán desinstalar nuestro módulo de sus WHMCS antes de la fecha indicada. Mantendremos la conexión al API abierta a las IPs autorizadas hasta el 31/01/2020.

Queremos agradecer a nuestros clientes por su comprensión a este anuncio, por favor contacte con soporte ante cualquier inquietud.

Articulos relacionados

Certificado Raiz de Sectigo expirados 30 de mayo de 2020

Certificado Raiz de Sectigo expirados 30 de mayo de 2020

Dos de los certificados raiz de Sectigo han expirado (y han sido reemplazados). La mayoría de los navegadores y sistemas modernos usan los nuevos certificados de la cadena automáticamente, algunos sistemas más antiguos pueden devolver errores. En esos casos los...

¿Ya tienes un sitio web? ahora necesitas que funcione

¿Ya tienes un sitio web? ahora necesitas que funcione

Muchas empresas o proyectos cuentan con un sitio web, pero pocas saben aprovecharlo como se debe para establecer o potenciar su presencia en Internet. Son innumerables las ofertas existentes de Diseño Web, pero la gran mayoría se enfocan unicamente en satisfacer la...

Descuentos por renovación anticipada

Descuentos por renovación anticipada

Nos complace anunciar la inmediata disponibilidad de nuestra Garantía de Descuento por renovación anticipada en los siguientes servicios: Web Hosting EmpresarialReseller HostingCorreo Empresarial MailProHosting SSD WordpressHosting SSD JoomlaHosting SSD Prestashop...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te resulto útil este articulo?

Suscríbite a nuestro boletín





¡Compartelo!

Comparte este post con tus amigos