Certificados SSL emitidos por Comodo

Comodo es la CA más grande del mundo. Con una amplia gama de ofertas de productos, todos con diferentes niveles de validación, garantías y características adicionales, Comodo seguramente tendrá la solución de seguridad perfecta para cualquier empresa u organización.

Certificado PositiveSSL

Para una solución rápida de seguridad de sitios web, el certificado Comodo Positive SSL es la respuesta para usted. Este Certificado de Validación de Dominio (DV) ofrece el cifrado estándar de la industria a un precio increíble. Además, este certificado viene respaldado por la marca Comodo, uno de los nombres más confiables en seguridad en Internet. Como certificado SSL básico, el Comodo Positive SSL es una excelente solución para dominios internos y otros nombres de dominio donde necesita seguridad rápida y sencilla sin tener que preocuparse por inyectar mucha confianza en el sitio.

Certificado Positive Wildcard SSL

¿Buscas una manera rápida y fácil de conseguir el valioso "https" para tu dominio principal y todos tus subdominios? El Certificado Comodo PositiveSSL Wildcard es el certificado para ti. La velocidad y la fiabilidad son dos adjetivos que vienen a la mente al describir este certificado. Esto se debe a que este se trata de un Certificado de Validacion de Dominio (DV), y puede ser emitido en cuestión de minutos. Además, te ofrece el reconocimiento de navegador del 99,3% y compatibilidad móvil. Ver Detalles del SSL

Certificado PositiveSSL Multi-Dominio

Si necesitas una forma rápida de proteger varios dominios en un solo certificado SSL, entonces el SSL de Comodo Positive de varios dominios es el certificado para ti. Este certificado puede asegurar hasta 100 dominios y se emite normalmente en cuestión de minutos, una vez que se verifica la propiedad del dominio. El Comodo Positive Multi-Domain SSL es una excelente opción para los sitios de comercio electrónico y otras pequeñas empresas que buscan un poco de impulso en relación con el cifrado y las ventas. Ver Detalles del SSL

Certificado PositiveSSL Multi-Dominio Wildcard

Ahórrate el tiempo de administrar numerosos certificados SSL en un intento por proteger los múltiples dominios y subdominios de tu sitio web. Mientras que el Wildcard te permite asegurar un número ilimitado de subdominios, el elemento SAN en el certificado te permite proteger múltiples nombres de host con un solo certificado. Absolutamente económico y confiable, este certificado único es una solución ideal para proteger sitios web de comercio electrónico, páginas de pago, servidores de correo, intranets / extranets, aplicaciones web, etc.

Certificado Positive SSL EV

El PositiveSSL EV es un producto revolucionario. En el pasado un EV SSL era visto como un lujo para empresas y organizaciones que se lo podían permitir. El PositiveSSL EV ofrece una fuerza de encriptación estándar en la industria y la alta garantía sinónimo de la validación extendida a un precio que encaja fácilmente en casi cualquier presupuesto. La seguridad y autenticación no deben ser un privilegio, deben estar disponibles para todos, y gracias al PositiveSSL EV ahora puedes activar la barra verde para tu web.

Certificado PositiveSSL EV Multi-Dominio

El certificado Positive SSL EV Multi-Domain es un producto increíblemente popular entre grandes empresas. ¿En qué otro lugar puede obtener protección EV SSL para hasta 250 dominios diferentes, un precio que no causa dolor físico en el departamento financiero? Es compatible con el 99,9% de los navegadores web y para dispositivos móviles, ofrece una potencia de cifrado de 256 bits estándar de la industria y viene con una clave de firma de 2048 bits. Quizás lo más importante es que está respaldado por una garantía de $ 1,000,000 de Comodo para darte una mayor tranquilidad. Activa la barra de direcciones verde en todos tus dominios sin preocuparte por el costo.

Comodo InstantSSL (OV)

Este producto de seguridad es ideal para sitios de comercio electrónico ligero interesados en aumentar su confianza de forma rápida y asequible. Este certificado no solo encriptará la información enviada desde los navegadores a su servidor, sino que también aumentará la confianza que los visitantes tienen en tu sitio web.

Comodo InstantSSL Pro Certificate

Este certificado habilitará muchos indicadores de confianza en tu sitio web, junto con un fuerte cifrado de 256 bits. Una vez instalado, tu sitio obtendrá los beneficios del ícono del candado en la barra de la URL, "https" frente a la dirección, y el sello dinámico del sitio de Comodo.

Certificado Instant Premium SSL (OV)

Comodo InstantSSL Premium es un certificado de validación de organización (OV) que ofrece un gran valor a los sitios web de las empresas en Latinoamerica. Este certificado cuenta con una increíble combinación de cifrado y confianza. Esto se debe a que el SSL Premium de Comodo activará https y el icono de candado en su barra de URL, junto con el sello de sitio de Comodo en su sitio, los usuarios podrán hacer clic para ver la información de la empresa en tiempo real. Lo mejor, todo esto está protegido por una garantía de $250.000.

Certificado EssentialSSL Wildcard

Una de las soluciones SSL más rentables, el Certificado EssentialSSL Wildcard puede asegurar un dominio principal y una cantidad ilimitada de subdominios. Esto hace que la administración de tus certificados SSL sea lo más simple posible. Aún más conveniente, ya que este es un certificado de Validación de Domnio (DV), se puede emitir en cuestión de minutos. El Certificado EssentialSSL Wildcard es una solución wildcard de nivel de entrada perfecta para sitios de comercio electrónico muy livianos y nuevos dominios que buscan establecer la confianza con "https" y el logotipo de Comodo Secure.

Certificado Essential SSL

La característica principal del certificado es la velocidad de la emisión, es ideal para los sitios web de comercio electrónico muy ligeros.

Certificado Comodo SSL

Si necesitas un certificado de Validación de Dominio (DV), no busques más que el Certificado SSL de Comodo. Este certificado ofrece un cifrado de primera línea respaldado por una garantía de $250.000 dólares de la industria. Lo mejor de todo, puede tener este certificado premium emitido en cuestión de minutos. Además de la encriptación, este certificado mostrará a sus clientes que su sitio ha sido examinado por un especialista en seguridad de Internet líder, por lo que sabrán que es seguro hacer negocios con usted. Este es un certificado ideal para un sitio de ecommerce joven pero creciente que valora la información valiosa de sus clientes.

Certificado Comodo EV SSL

Además de la barra de direcciones verde, este certificado presenta un Análisis de vulnerabilidad de HackerGuardian, escaneo diario gratuito de sitios web, un chequeo de salud posterior a la instalación y el sello de confianza de Comodo.

Certificado Comodo EV Multi-Dominio SSL

Los sitios web protegidos por el certificado Comodo SSL EV Multidominio se benefician de la seguridad de nivel superior y la capa más alta de confianza en línea. Esto se debe a que este certificado ofrece la capa más fuerte de encriptación junto con los indicadores de confianza más reconocidos de la web, el más destacado de los cuales es la barra de direcciones verde. Sólo un certificado Extended Validation (EV) proporciona la barra de direcciones verde, que los clientes han aprendido a asociar con las empresas más confiables del mundo como Paypal, Amazon, Twitter y más. Lo mejor de todo, ya que se trata de un certificado multi-dominio, puede aprovechar la potencia de la barra de direcciones verde en todos sus dominios con un solo certificado. Este producto de seguridad web es perfecto para sitios de comercio electrónico muy visitados y cualquier otro negocio que quiera que los clientes los identifiquen instantáneamente como una empresa confiable.

Certificado Comodo Wildcard SSL (DV)

¿Está buscando proteger un dominio principal, junto con todos sus subdominios? Si es así, entonces el certificado SSL Comodoro de Comodo es una excelente opción. Con solo un certificado, puede cubrir su dominio principal (www.domain.com) y tantos subdominios como necesite (mail.domain.com, billing.domain.com, etc.domain.com). Además, como se trata de un certificado Validado por dominio (DV), el comodín Comodo SSL se puede emitir en tan solo unos minutos. Una de las opciones de comodines más fáciles y económicas, este certificado es perfecto para pequeñas y medianas empresas y sitios de comercio electrónico de poco tráfico.

Certificado Comodo Multi-Dominio SSL

Con este certificado se puede proteger hasta 100 dominios con un solo certificado. Además del soporte SAN, este certificado ofrece un sello de sitio dinámico y licencias de servidor ilimitado. Este certificado multi-dominio es una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas que desean hacer la gestión y aprovisionamiento de sus dominios tan simple como sea posible.

Certificado Comodo PremiumSSL Wildcard

Este certificado ofrece el sello dinámico de Comodo y licencias de servidor ilimitado. También es capaz de proteger un dominio y sus subdominios. Este certificado wildcard es una excelente opción para las medianas empresas y sitios de comercio electrónico que desean reforzar la confianza de sus usuarios. Ver Detalles del SSL

Certificado Comodo Multi-Dominio Wildcard SSL

Uno de los certificados más exclusivos de la industria en Latinoamerica, el Comodo SSL Multidominio Wildcard puede asegurar un número ilimitado de subdominios bajo múltiples dominios. Este certificado wildcard multidominio es una excelente opción para empresas que tienen una gran cantidad de nombres de dominio en el mismo servidor, ya que le permite proteger cualquier dominio o nombre común usando sólo un certificado. Con tres nombres de dominio ya incluidos en el paquete, ahora puede agregar hasta 100 nombres de dominio adicionales. El Comodo SSL Multidominio Wildcard es una opción muy rentable y le ayuda a simplificar la administración de la seguridad del sitio web mediante la consolidación de subdominios en un único certificado.

Enterprise SSL

El Enterprise SSL de Comodo es el punto de entrada a la línea Enterprise. Al ofrecer cifrado sólido de hasta 256 bits con una clave de firma de 2048 bits aprobada por NIST, El Enterprise SSL es ideal para cualquier empresa que desee proteger su dominio. Quien compre este SSL se someterá a una validación empresarial y la información verificada sobre su empresa u organización aparecerá en los detalles de su certificado y cada vez que alguien haga clic en su sello de sitio Comodo Secure. El Enterprise SSL cuenta con el respaldo de una generosa garantía de $ 1,500,000. Lo mejor de todo es que viene con una prueba gratuita de cWatch de 90 días.

Enterprise SSL Pro

El Enterprise SSL Pro de Comodo es el siguiente paso en la línea Enterprise, que ofrece todas las grandes ventajas y beneficios del Enterprise SSL con algunas características adicionales que brindan a los clientes un valor aún mayor. Además de la sólida encriptación de 256 bits y la clave de firma de 2048 bits, obtendrá la generosa garantía de $ 1,500,000, el sello de sitio Comodo Secure y una seria garantía de identidad. Además, recibirá cWatch Web por un año completo. cWatch Web es una nueva solución de seguridad basada en la nube que brinda seguridad integral en otro nivel. Lo mejor de todo, Enterprise SSL Pro tiene la criptografía de curva elíptica (ECC) habilitada. ECC representa el futuro de SSL, donde su cifrado será más fuerte, más ligero y más rápido que nunca.

Enterprise SSL Pro Wildcard
  • la misma fortaleza de encriptación, las mismas capacidades de clave / ECC RSA de 2048 bits, la misma autenticación de organización y la misma tranquilidad con su garantía de $ 1.5 millones, pero ademas, la función Wildcard. Esta es una solución perfecta para cualquier empresa que necesite proteger un dominio y todos sus subdominios, junto a una experiencia web completamente segura. Lo mejor de todo es que si creces y añades subdominios adicionales, este certificado SSL crecerá contigo y también abarcará más subdominios. El Enterprise SSL Pro Wildcard te ofrece todos los beneficios del Enterprise SSL Pro
Enterprise SSL Pro con EV

El Enterprise SSL Pro con EV representa el máximo absoluto en confianza y seguridad que puede recibir de un certificado SSL y Comodo. Esto es lo último en seguridad de identidad. Después de someterse a una investigación exhaustiva (nada de qué preocuparse si el registro de tu empresa está actualizado), recibirás un certificado EV SSL de nivel empresarial que activará la barra de direcciones verde, estará respaldado por el reconocido sello de sitio Comodo Secure, junto con la garantía más alta en toda la industria de SSL $ 2,000,000. Este es el mejor certificado SSL que Comodo tiene para ofrecer. La mayor garantía, el más alto nivel de confianza, el mejor certificado EV.