Certificados SSL emitidos por Globalsign

Los Certificados SSL de GlobalSign le permite el intercambio de información segura, de confianza y cifrada entre navegadores servidores web y redes.

Certificado AlphaSSL de Globalsign

AlphaSSL activa el candado de seguridad en todos los navegadores populares y dispositivos móviles - Esto le indica a los visitantes que tienen una conexión segura desde el navegador al servidor. Este certificado se emite en pocos miutos y es uno de los SSL de menor costo. Protege un dominio en su version www o sin www unicamente, pero no ambos.

Certificado Domain SSL de Globalsign

El DomainSSL le ofrece una opción económica, rápida y fácil de implementar seguridad en su sitio web, sin tener que sacrificar ninguna de las características de valor agregado, haciendo únicos los certificados SSL de GlobalSign. El certificado activa el candado en el navegador y el https asegurándoles a los visitantes a su sitio web y consumidores que usted toma en serio la privacidad.

Certificado Domain SSL Wildcard de Globalsign

El Wildcard SSL de Globalsign te permite asegurar un número ilimitado de subdominios en un solo certificado. Es una solución ideal para alguien que hospeda o gestiona múltiples sitios o páginas que existen en un mismo dominio. El único costo de los certificados lo cubren para subdominios adicionales que necesitas añadir en el futuro.

Certificado Organization SSL de Globalsign

Los Certificados de alta garantía OrganizationSSL (SSL de Organización) entregan confirmación inmediata de la identidad, y protección SSL para sitios web para organizaciones. Los OrganizationSSL son certificados organizacionales validados que entregan a su sitio web mayor credibilidad que el SSL de validación de dominio. Este activa el candado en el navegador y el https, muestra su identidad corporativa, y asegura a sus consumidores que usted se toma la seguridad muy en serio. Los visitantes al sitio web pueden verificar que el sitio web es operado por una empresa legitima y no es un sitio impostor.

Certificado Organization SSL Wildcard de Globalsign

El Wildcard SSL le permite asegurar un número ilimitado de subdominios en un solo certificado. Es una solución ideal para alguien que hospeda o gestiona múltiples sitios o páginas que existen en un mismo dominio. El único costo de los certificados lo cubren para subdominios adicionales que usted necesite añadir en el futuro.

Certificado Extended SSL de Globalsign