Guia de Usuario de G Suite

Como administrador de G Suite, puedes agregar usuarios, activar sus cuentas, crear listas de correo, configurar clientes de correo electrónico y mucho más. A continuación se muestra una lista de recursos para ayudarte a administrar tu cuenta y completar estas tareas.

Usuarios
Puedes agregar nuevos usuarios, administrar contraseñas, conceder privilegios de administrador y controlar qué servicios y características están disponibles para diferentes usuarios.

Mas informacion en: Agregar y Administrar usuarios

Grupos
Un grupo es una lista de correo. Te permite invitar a tu equipo a reuniones o compartir documentos con ellos utilizando una sola dirección.

Mas información en: Agregar y Administrar Grupos

Alis de Dominios
Puedes dar a todos en tu dominio principal una dirección de correo electrónico en otro dominio, agregando un alias de dominio. A continuación, pueden enviar y recibir correos electrónicos tanto en la dirección principal como en la dirección de alias.

Más información: Agregar y Gestionar Alias de Dominios

Direcciones Generales (Catch-All)
Una dirección catch-all se crea para garantizar que los mensajes que se dirigen accidentalmente a una dirección de correo electrónico incorrecta para un dominio todavía se pueden recibir.

Más información: Agregar y Gestionar Direcciones Generales

Clientes de Escritorio y Móviles
Con G Suite, puede configurar clientes de correo electrónico en tu escritorio, así como en tus dispositivos móviles Android, iOS y Windows.

Más información: Agregar y Gestionar Clientes de Escritorio y Móviles

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)