¿Que debo hacer si me rebota un correo electrónico?

Su cuenta de correo electrónico tendra un rebote si hay algún problema. Normalmente, estos mensajes de rebote le permitirán saber por qué falló el correo electrónico enviado. Algunos mensajes de error de rebote son más fáciles de entender que otros.

Inbox is Full: Esta es una indicación típica de que la bandeja de entrada del destinatario del correo electrónico está llena y no puede aceptar más mensajes. Hay poco que usted puede hacer para resolver este mensaje de error a menos que usted tenga otro medio de entrar en contacto con esa persona para notificarle de que necesita liberar espacio. Por lo general, deben ser capaces de resolver este problema eliminando correos electrónicos antiguos o aumentando su cuota de buzón actual.

Email Account does not exist: Si envía un mensaje de correo electrónico y recibe este mensaje, debe comprobar que ha escrito la dirección de correo electrónico del destinatario correctamente. Si está seguro de que es correcto, es posible que la cuenta de correo electrónico se haya eliminado. Si tiene otro medio de contactar con los destinatarios, puede intentar notificarlos del error.

IP Address Blacklisted/ Blocked: El mensaje de rebote normalmente se referirá a una dirección IP bloqueada y normalmente proporcionará una url con más información también. Pedimos que estos tipos de mensajes de devolución se nos envíen a soporte@nodored.com para que podamos ayudarle a resolver este problema.

Greylisting/ Email Message Deferred: Los mensajes típicos debido a greylisting generalmente se refieren a un mensaje de correo electrónico que se aplazó. Greylisting es una metodología utilizada por algunos servidores de correo para disuadir el spam. Si envía un mensaje a un servidor que utiliza greylisting y no está en la lista blanca de ese servidor, el servidor receptor "rechazará temporalmente" ese mensaje y, a menudo, devolverá un mensaje con un formato muy similar a un rebote, pero mostrará el error como Temporal en lugar de permanente. El servidor emisor intentará volver a enviar el mensaje en un momento posterior, pero el destinatario experimentará un retraso en la recepción del mensaje. La mejor manera de evitar el greylisting es pedir al servidor receptor que agregue su dominio a su lista blanca para que puedan recibir mensajes de usted sin demora.

Send Limit Exceeded:En todos nuestros servidores compartidos, el número de correos electrónicos que se pueden enviar por hora está limitado de acuerdo al plan contratado, los limites por plan son:

 + Básico: 150 correos por hora
 + Profesional: 250 correos por hora
 + Empresarial: 350 correos por hora
 + Corporativo: 450 correos por hora
 + Premium: 650 correos por hora

Con una limitación adicional de 50 destinatarios por mensaje (esto incluye: campos Cc y Bcc). Si intenta superar esa cantidad, recibirá una rebote que dirá algo similar a: "Domain ejemplo.com has exceeded the max emails per hour (350) allowed. Message discarded" Si desea solicitar que se incremente esta cantidad, puede hacer esa solicitud a soporte@yamburara.com. Toda solicitud es analizada y no necesariamente son aprobadas, como alternativa puede ampliar su plan a uno superior. Este error es muy común cuando se trata de enviar correos másivos.

  • 6 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Como cambio la contraseña de una cuenta de correo electronico?

Desde su Area de cliente usted puede resetear la contraseña de cualquier cuenta de correo...

Error Domain ejemplo.com has exceeded the max defers and failures per hour

¿Que significa este error?Si está recibiendo un error similar a "Error Domain ejemplo.com has...

¿Como agrego una firma a mi correo electronico?

Para agregar una firma a su correo electronico por favor siga estos sencillos pasos: Ingrese a...

¿Como accedo a mi servicio contratado en Nodored?

Gracias por ser parte de la creciente familia de clientes de Nodored. Si es la primera vez que...

¿Como accedo a mi servicio contratado en Nodored?

Gracias por ser parte de la creciente familia de clientes de Nodored. Si es la primera vez que...