Como instalar un Certificado SSL Gratuito en mi Hosting

Tu plan de hosting incluye la posibilidad de Instalar Certificados SSL Gratuitos emitidos por Let's Encrypt de forma muy conveniente y rápida directamente desde tu Panel de Control cPanel.

Pasos para instalar tu Certificado SSL Gratuito

  1. Accede a tu Servicio Contratado. Si no sabes como acceder a tu servicio, revisa esta guía.
  2. Ahora accede a cPanel. Si no sabes como acceder a cPanel revisa esta guía.
  3. En cPanel. debes buscar y hacer click en el icono Let's Encrypt
  4. Aparecerá ahora una lista de los Certificados SSL gratuitos que ya tienes instalados, y en la parte inferior verás una lista de los dominios y subdominios en los que puedes instalar tu Certificado SSL Gratuito.
  5. Al frente de cada dominio veras un enlace llamado + ISSUE, da click en el enlace que corresponda al dominio que deseas proteger.
  6. Finalmente. en la nueva ventana marca las casillas de los dominios o subdominios donde deseas instalar un Certificado SSL de Let's Encrypt y haz click en ISSUE

Instalar SSL de Let's Encrypt

A Tener en cuenta

  • Tu dominio debe estar registrado y propagado, caso contrario no podrás instalar tu SSL.
  • Certificados válidos solo para tu cuenta de hosting, si necesitas proteger un dominio o aplicación externa a nuestra infraestructura, puedes contratar un SSL premium aquí
  • Inhabilitación temporal, al tratarse de un servicio gratuito existe un limite por hora de Certificados que podemos emitir, si tuvieras algún error, intenta después la instalación.

 

¿Fue útil la respuesta? 21 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (25 Votos)