Ampliar/Degradar mi servicio

En cualquier momento puedes actualizar tu servicio a un plan superior, o degradar tu servicio a un plan inferior. Las ampliaciones se hacen efectivas una vez recibido el pago correspondiente.

Pasos para ampliar/degradar tu servicio

  1. Accede a tu Servicio Contratado. Si no sabes como acceder a tu servicio, revisa esta guía.
  2. En la columna izquierda ubica y da click en el enlace Cambiar de Plan
  3. En la nueva pagina que aparece podrás ver los planes disponibles, ya sea para ampliar o degradar, con su correspondiente ciclo de facturación. Elige las opciones según tus necesidades.
  4. Elige un plan y da click en el botón Escoger Producto, y completa el pedido siguiendo los pasos que el sistema te va mostrando. Ten presente que tus nuevos recursos se activarán unicamente después de confirmado tu pago.

Actualizar Plan de Hosting

PROBLEMAS COMUNES

  • No se puede ampliar por que tienes una prefactura pendiente de pago. La ampliación y degradación se puede realizar en cualquier momento previo a la fecha de vencimiento de tu servicio. Si vez este error contacta con nuestro equipo de facturación para que te asistan con el cambio de plan.
  • El botón de cambiar de plan no se puede hacer click. Esto ocurre cuando tu plan no tiene opciones de ampliaciones, por favor contacta con soporte si tienes inquietudes al respecto.
¿Fue útil la respuesta? 13 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (17 Votos)