¿Como cargo el archivo CSR?

Si ya tienes tu Certificado SSL activo, ya puedes cargar tu CSR directamente desde tu cuenta en Nodored.com. Hemos preparado la siguiente guía rápida, donde te mostramos paso a paso el panel de administración.

1. Accede a tu Certificado SSL

Si no sabes como gestionar tu servicio revisa esta guia.

2. Carga tu archivo CSR

Ya en tu panel de control da click en el boton Generar el Certificado Ahora. En el Formulario a continuación debes llenarlo con tus datos de contacto y tipo de servidor, a continuación una explicación breve.

Cargar archivo CSR

 

1. Tipo de Servidor: Desde este desplegable selecciona el tipo de servidor donde vas a instalar el Certificado SSL.
2. Carga tu archivo CSR: Puedes abrir tu archivo CSR en un block de Notas y directamente copiar y pegar en este campo el CSR completo, es decir desde -----BEGIN CERTIFICATE REQUEST----- hasta -----END CERTIFICATE REQUEST-----
3. Dominios Adicionales: Esta sección aparecerá solo si tienes un SSL Multidominio, aqui puedes configurar los dominios en los cuales instalarás este Certificado SSL.
4. Información de Contácto Técnico: Usualmente aqui colocarás los datos del técnico a cargo de la instalación de este Certificado SSL.
5. Información de Contácto Administrativo: Por defecto estos campos estarán llenos con los datos de tu cuenta administrativa de Nodored.com


3. Valida tu Certificado SSL

Finalmente ahora necesitas completar el proceso de validación, este proceso suele tomar pocos minutos, pero puede extenderse a varios días en caso de Certificados SSL de validación extendida. Tienes las siguientes alternativas para validar la mayoria de los Certificados SSL:

Validar SSL

Lo más común es crear una cuenta con el prefijo solicitado como administrator@tudominio.com, y entonces la CA emisora enviará un correo electrónico con un link interno, en el cual debes dar click para completar el proceso.

¡Eso es todo!

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Conociendo el Panel de Control de tu Certificado SSL

Hemos preparado un sencillo pero poderoso Panel de Control que te permita gestionar tus...

Explicación de los diferentes Estados o Status de tu Orden

Awaiting Validation.  El pedido está esperando que el aprobador o solicitante del Certificado de...

¿Como accedo a mi servicio contratado en Nodored?

Gracias por ser parte de la creciente familia de clientes de Nodored. Si es la primera vez que...