Crear una lista de correos

Antes de continuar necesitas ubicarte en el servicio de Hosting o Correo Empresarial contratado. Si no sabes como acceder a tu servicio, revisa esta guía y luego sigue los siguientes pasos:

Pasos para crear una lista de correos

  1. Da click en el icono Lista de Correos
  2. Ahora aparecerán todas las listas de correo que previamente tuvieras creadas, en la parte superior derecha verás un botón llamado Crear Lista de Correo, da click en ese botón.
  3. En la ventana emergente debes llenar los campos que se te solicita: Nombre de la lista, dominio, clave y tipo de acceso y  da click en Crear.
  4. Luego, una vez creada la lista, da click en el Icono de edición para agregar uno o mas delegados o administradores.

Crear Lista de Correo

IMPORTANTE: Los delegados podrán gestionar la lista directamente desde su Webmail como se muestra en el video a continuación:

Crear Lista de Correo

NOTAS PARA EL USO DEL FORMULARIO DE CREACIÓN DE LISTA DE CORREO

  • Nombre de la Lista: Es el nombre para control interno que asignaras a esta lista.
  • Dominio: Es el dominio web al cual vincularas esta lista de correo.
  • Clave: Ingresa una contraseña segura con letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos o, como alternativa, genera una contraseña aleatoria. El color debajo del campo indica el nivel actual de seguridad de la contraseña.
  • Tipo de Acceso: Selecciona Público si se trata de un boletín público, los archivos de una lista de correo estarán públicamente disponibles y cualquiera podra suscribirse. Selecciona Privado en caso de que sea una lista de empresa privada,  no se incluirá en la página de la lista de correo y solo el administrador de la lista de correo puede aprobar las suscripciones.

 

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)