Como crear un subdominio

Un subdominio es una sub-sección de tu sitio web que puede existir como un nuevo sitio web sin un nuevo nombre de dominio. Utiliza subdominios para crear URL memorables para diferentes áreas de contenido de tu sitio. Por ejemplo, puedes crear un subdominio para que tu blog sea accesible a través de blog.ejemplo.com y www.ejemplo.com/blog.

Pasos para crear un subdominio

  1. Accede a tu Servicio Contratado. Si no sabes como acceder a tu servicio, revisa esta guía.
  2. Da click en el icono Subdominios
  3. En la pantalla aparecerá una lista con tus subdominios actuales, y en la esquina superior derecha de dicha lista un botón llamado Crear Subdominio. Da click en ese botón.
  4. Ahora debes completar el formulario en la ventana emergente y guardar los cambios.

Crear un Subdominio

Notas para el Formulario de Creación de Subdominios

  • Subdominio. Aquí debes escribir el subdominio como deseas que sea creado, por ejemplo si quieres crear el subdominio ventas.tudominio.com, en este campo deberías escribir ventas. Su tuvieras múltiples dominios justo al frente de este campo podrás escoger el dominio vinculado.
  • Documento raíz: Esta parte se llana automáticamente y te indica el directorio donde deberás cargar tus archivos para que sean visibles con tu subdominio.

Problemas comunes

  • This field cannot be empty. Alguno de los campos en el formulario están vacíos, por favor revisa y asegurate de que todos estén llenos.
  • Nested quantifier in regex. Estas usando caracteres no permitidos en el subdominio, recuerda que solo puedes usar letras, números y guiones.
  • Sorry, an invalid domain was specified. Similar al error anterior.

 

¿Fue útil la respuesta? 20 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (34 Votos)