test

Registra tu Dominio .ORG en Español

Registra ahora tu dominio por tan solo . El dominio lo renuevas por


.org

Acerca del Dominio .ORG

Al registrar un dominio .ORG, tu organización estárá vinculada a una marca bien establecida, de confianza e integridad. Uno de los dominios de nivel superior originales (TLD), el .ORG se convirtió en la extensión ideal para las organizaciones dedicadas a servir el interés público. Actualmente el .ORG es considerado uno de los dominios más confiables en Internet.

Si tu organización es una entidad no comercial o sin fines de lucro, tal como una fundacion, institucion cultural, organizacion religiosa, etc., el dominio .ORG es ideal para ti. Sin embargo, las empresas comerciales también pueden beneficiarse; un dominio .ORG otorga credibilidad a las actividades sociales a la vez que proteges tu marca.


Requerimientos técnicos

El dominio .ORG no tiene ningun requerimiento técnico para ser registrado.


Tiempo de activación

El dominio .ORG se activa de Inmediato


Transferencias a Nodored

Para transferir un .ORG necesitarás que tu proveedor actual te proporcione el AuthCode o EPP-Key del dominio, y el titular del dominio necesitará autorizar la transferencia haciendo click en un enlace que le será enviado a su correo electrónico.

La transferencia tarda entre 1 y 7 días en completarse. Una vez completada la transferencia, se agrega un año a la fecha de expiración.


Renovaciones

El dominio .ORG se renueva a un costo de y puedes renovarlo en cualquier momento.