.com
.net
.co
.mx
.blog
.io
.store
.me

¿Por qué Registrar tu Dominio Web en Gigacore?

Confianza garantizada

Desde 2008, Gigacore se ha enfocado en ofrecer calidad, soporte y seguridad en la gestión de dominios web a miles de clientes.

Cobertura completa

Ofrecemos servicios integrales que incluyen hosting, SSL, streaming, correos y mucho más. ¡Impulsa tu Presencia en Internet con nosotros!

Bloqueo antirobo

Con Gigacore puedes dormir tranquilo sabiendo que tu dominio está en buenas manos. ¡Asegura tu presencia en línea y protege lo que es tuyo!

Activación inmediata

Sin esperas, una vez que pagues, podrás gestionarlo desde tu Área de Cliente. Aunque la propagación puede tomar de 2 a 48 horas, el registro es instantáneo.

Renovación automática

Mantén todo en piloto automático y despreocúpate de renovaciones manuales. Confía en nosotros para mantener tu presencia en línea sin interrupciones.

Soporte Real y Efectivo

Estamos para ti, para brindarte el apoyo necesario. Confía en nuestro equipo experto para resolver tus inquietudes de manera rápida y eficiente.

Funcionalidades exclusivas para optimizar y proteger tu presencia en línea

Servicios adicionales para Potenciar tu Dominio

Protección de WHOIS

En Gigacore, creemos que deberías tener el control sobre la cantidad de información personal que compartes en línea. Ofrecemos Protección de WHOIS para Dominios por solo USD$2.00 anuales.
Dominio Web en Español | Registra tu Dominio Web en Gigacore - Protección de WHOIS

DNS Manager

Opta por nuestro servicio de Gestor de DNS por solo USD$1.00 anual y obtén acceso al Panel de DNS Manager de Gigacore para gestionar tus zonas de DNS de manera rápida y eficiente. Ideal para dirigir tu dominio a servidores locales sin depender de servidores de DNS externos.
Dominio Web en Español | Registra tu Dominio Web en Gigacore - DNS Manager

Tu dominio bajo tu control en tu Área de Cliente

Con Gigacore, el dominio se registra a tu nombre, sin intermediarios. Accede a tu propio Área de Cliente para realizar cambios como cambiar nameservers, bloquear/desbloquear, transferir o renovar tu dominio de forma independiente y segura. Tu dominio, tu control total.
Dominio Web en Español | Registra tu Dominio Web en Gigacore - Tu dominio bajo tu control en tu Área de Cliente
Crea tu web en 5 minutos

¿Acabas de registrar tu dominio y necesitas un sitio web impresionante?

Te ofrecemos una solución fácil y sin complicaciones. Con nuestra innovadora herramienta de Diseño Web, podrás crear un sitio web único en minutos, incluso si no tienes experiencia en programación. Nuestro Constructor Web utiliza la inteligencia artificial para proporcionarte diseños atractivos y funcionales, eliminando la necesidad de conocimientos técnicos.

Descubre la libertad de construir tu presencia en línea de manera rápida y sencilla. Desde la personalización hasta la implementación, nuestro Constructor Web simplifica todo el proceso. Con funciones intuitivas y una interfaz amigable, tendrás el control total de tu sitio web.

Experimenta la facilidad de crear páginas impresionantes y optimizadas para tu negocio. ¿Por qué conformarte con lo común cuando puedes destacar con un sitio web único? ¡Compra un plan de hosting y da vida a tu visión en línea!

Dominio Web en Español | Registra tu Dominio Web en Gigacore - ¿Acabas de registrar tu dominio y necesitas un sitio web impresionante?
Transfiere tu Dominio

¿Buscas un nuevo hogar para tu dominio? Transfierelo a Gigacore ahora

Administra el nombre de dominio de tu sitio web transfiriéndolo rápidamente desde tu registrador actual; solo toma unos clics.
Encuentra el precio para tu dominio web

Lista de Precios de Dominios Web

Preguntas Frecuentes

¿Que es un Dominio Web?

Un dominio web es la dirección única que identifica a un sitio en Internet. Se compone de un nombre (por ejemplo, "nodored") y una extensión (como ".com" o ".net"). Este nombre amigable facilita que las personas encuentren y accedan a tu sitio en la web, y puedes crear correos corporativos con el, por ejemplo jose@tuempresa.com

Contacta con un experto

¡Hablemos de tu éxito digital! Conéctate con nuestros expertos hoy mismo para descubrir cómo Gigacore puede llevar tu presencia en línea al siguiente nivel. ¡Inicia la conversación ahora!

Powered by WHMCompleteSolution