Entendiendo Virtuozzo Power Panel

Virtuozzo (VZPP) o Parallels Power Panel (PPP) es una panel de administración web para su contenedor VPS.

Virtuozzo Panel

Usted puede acceder a su Panel de la siguiente forma -

URL: https://<Su_Direccion_IP_Asignada>:4643
Username: root
Password
: La clave asignada

(Consulte la IP y la clave en su area de cliente)

Gestion de su VPS con Virtuozzo (VZPP) o Parallels Power Panel (PPP)

Usted puede tratar a su servidor virtual al igual que cualquier otro servidor, y llevar a cabo las siguientes operaciones a través de este panel -

NOTA: Es recomendable utilizar WHM, siempre que sea posible (si dispone de el), ya que las configuraciones de servicios de cPanel son diferentes de la instalación de templates predeterminada. Sin embargo, necesita PPP para las funciones de Iniciar, detener, reiniciar, y las opciones del Administrador de archivos.

Encender / Detener / Reiniciar / Suspender: Un contenedor puede ser gestionado (encendido/ apagado / reinicio / suspedido) como una computadora ordinaria mediante las opciones en la parte superior del panel

Cambiar clave: Esta opción le permite cambiar la clave de su VPS.

Gestor de archivos: Este es el gestor de archivos para el usuario root.

Recursos: Esta sección le ofrece una visión general de la utilización de recursos de CPU, memoria y disco. Usted debe estar pendiente si los recursos estan al tope de su capacidad y tomar las medidas necesarias para evitar las interrupciones en el servicio.

Servicios del sistema:Esta opción le permite iniciar, reiniciar, detener y hacer un autostart (inicio automáticamente al iniciar el contenedor) los servicios como crond, httpd, iptables, sshd, etc.

Procesos del sistema: Aqui se enlista todas las aplicaciones/procesos en ejecución en un formato tabular con información de PID, CPU%, Mem%, Command, User, etc.

Cambios de estado: Todos los cambios en el estado de su contenedor se registran y se muestran en esta página. El estado puede ser Encendiendo, Reiniciando, Deteniendo o Ejecutando.

Registro de tareas: Esta sección presenta las últimas 20 operaciones realizadas en un contenedor con el PPP, ordenados segun el nombre de tarea, estado (Completado / Fallado) y un informe detallado.

Firewall:Puede usar esta opción en caso de cualquier problema de conectividad con su contenedor.< /p>

NOTA: Las reinstalaciones y las opciones de reparación no se pueden hacer a través de su PPP, ya que requieren ciertos privilegios administrativos en el servidor.

  • 11 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Lee tambien

Instalando ConfigServer Firewall (CSF)

ConfigServer Firewall (CSF) es una suite de seguridad avanzada para sistemas Linux que mejora la...

Documentación para Paneles de Control

A continuacion brindamos enlaces a la documentacion de los Paneles de Control mas popilares para...

Prácticas estándar de seguridad

Este artículo describe algunas de las mejores prácticas de seguridad para cualquier servidor...