test
-->

Acerca de Nodored

Nodored es una plataforma de hosting única y poderosa diseñada para el rendimiento empresarial, construida sobre los cimientos de la total transparencia.

  • Somos independientes
  • Somos transparentes
  • Somos innovadores

Lee nuestra historia

¿Por qué elegirnos?


Hosting rápido y potente

Nuestros servidores potenciados por LiteSpeed garantizan sitios web ultrarrápidos con almacenamiento en caché integrado para WordPress, Drupal, Joomla y más.

Hosting Seguro

Protegemos tu reputación en líea, tu sitio web y tu marca con nuestro exclusivo Escudo de Seguridad, Monitoreo 24/7 y nuestro servicio gratuito de escaneo y remoción de malware.

Hosting con Soporte

Porque no existe un gran hosting sin un gran soporte técnico, porque es mejor cuanado alguien te ayuda. Soporte Hosting a través de Tickets, Chat, Foros, Cursos y más.

Probablemente sepas que la industria del hosting está muy saturada con muchas empresas que te ofrecen cantidades increíbles de recursos y el precio es de solo 0.99 centavos o algo estúpidamente similar. En la industria del hosting se aplica el dicho de que obtienes lo que pagas. Nodored solo usa servidores de alta calidad y alto rendimiento, ¡nunca usamos las alternativas más baratas para ahorrar unos cientos de dolares!

Preferimos invertir en lo mejor y brindar un servicio de mayor calidad. Un ejemplo de esto, nuestros servidores contienen unidades de disco duro 100% SSD Enteprise en Raid 1, estas unidades de disco Samsung de 2TB tienen un costo de mercado de no menos de USD$400 cada una en comparación con las unidades estándar SATA de 2TB que cuestan entre USD$10.00 a USD$50.00 cada una ¿cuál crees que es mejor? ¿Que tipo de tecnología permite a un proveedor ofrecer planes de USD$3.00/mes con espacio de disco ilimitado?. Recuerda, lo barato sale caro

Los componentes tecnologicos de Nodored incluyen:

  • Litespeed web server
  • Cloudlinux +
  • Imunify360
  • Amazon S3 Storage
  • Jetbackup
  • WHM/cPanel
  • Discos 100% SSD
  • Servidores Intel de alto rendimiento

Cuando te registras en Nodored, tu servicio de hosting solo mejorará con el tiempo. Nuestras actualizaciones de innovación y servicio es una de las razones por las que la mayoría de nuestros clientes se mantienen fieles a nosotros y nunca se van.

Si deseas una empresa de hosting que se encargue de tu sitio web y tenga como objetivo brindarte el mejor servicio posible, Nodored es la empresa de hosting perfecta para tí.

Más razones para elegirnos

¡Sí! Hay más razones por las que deberías elegirnos. Podríamos escribir sobre ellas por toda la eternidad, pero sabemos que tu tiempo es valioso, así que no lo desperdicies. ¡Trabaja con nosotros!

Hosting todo en uno

Nuestros planes de hosting contienen todo lo que necesitas para publicar tu sitio web correctamente, incluido el espacio de disco, correo empresarial, DNS, seguridad SSL y todo lo que necesitas para que tu sitio web esté seguro y en línea.

Innnovación constante

Constantemente reinvertimos en nuestro hardware y software para brindarte los mejores servicios al menor costo posible. Si reinvertimos y actualizamos la plataforma de hosting, te proporcionaremos el nuevo servicio a un precio económico.

Pontentes servidores

A diferencia de otros proveedores, no tomamos tu dinero y lo colocamos en un servidor distante (Europa) y barato que ralentiza tu web. Nuestros servidores estan en Datacenters de última generación en EEUU, lo que significa tiempos de respuesta rápidos.

Reseñas de clientes de Nodored