test

Los siguientes terminos o politicas rigen nuestro servicio de Diseño Web o "Contrata un Diseñador Web". Recomendamos su lectura detenida. La contratación de cualquiera de nuestros servicios de Diseño Web implica su completa aceptación.

Spam es un término de jerga común que se refiere al envío de correo electrónico no solicitado, mensajería instantánea u otra comunicación a un grupo grande de personas a la vez. Las variaciones en esta práctica incluyen mensajes fuera de tema (y generalmente promocionales) en tableros de anuncios, libros de visitas, grupos de noticias de Usenet o salas de chat.

El spam está estrictamente en contra de nuestros Términos de servicio y resultará en la inhabilitación inmediata sin reembolso de cualquier cliente que se haya encontrado que ha realizado actividades tipo spam junto con su cuenta de Nodored.

La siguiente política dicta, en términos específicos, qué se considera como uso aceptable del correo electrónico / mensajería masiva en los servicios de Nodored

Los suscriptores de la lista de correo deben inscribirse específicamente en la lista a la que están suscritos. Esto se aplica tanto a las nuevas suscripciones como a la adición masiva de direcciones ya suscritas por otros medios. La confirmación se maneja utilizando un solo mensaje de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico del suscriptor. Este correo debe contener una URL a la política de privacidad del sitio, una breve descripción de la lista de correo y una URL que el usuario debe seguir para confirmar la suscripción.

La información del suscriptor de la lista de correo debe incluir la fecha y hora en que se confirmó la suscripción, así como la dirección IP del suscriptor en el momento de la confirmación. El cliente debe poder presentar esta información a petición de Nodored.

La naturaleza del uso de la dirección de correo electrónico debe estar completamente divulgada, ya sea en la página desde la cual se realiza la suscripción o con un enlace prominente a la Política de privacidad del sitio. Debe quedar razonablemente claro cómo se usará la dirección de correo electrónico de un usuario y en qué circunstancias se compartirá.

Los usuarios no deben modificar los encabezados de ningún mensaje de tal manera que ofusca deliberadamente el origen del mensaje.

Las direcciones que no se pueden entregar deben eliminarse de todos los correos futuros después de no más de 5 rebotes.

Los usuarios que utilizan empresas de publicidad externa o programas de correo de terceros deben cumplir con las mismas políticas y prácticas que los que utilizan las herramientas de listas de correo masivas de Nodored.

Todos los correos deben proporcionar instrucciones claras y sencillas de seguir para no recibir correos en el futuro, y se deben hacer todos los intentos razonables para facilitar la eliminación de un suscriptor de la lista de correo a su solicitud.

Nodored se reserva el derecho de desactivar cualquier cuenta en cualquier momento.

Si usted considera que su cuenta ha sido comprometida debe cambiar su clave y reportarlo inmediatamente a soporte@nodored.com.

Nodored monitorea el servicio de correo electrónico en todos sus servidores de forma constante, cuando Nodored detecta que una cuenta ha sido comprometida o esta enviando SPAM, sigue los siguientes procedimientos.

Si es la primera ocasión.

  • La clave de la cuenta comprometida es deshabilitada
  • El cliente es notificado a través de un ticket de soporte, con detalles especificos del incidente e instrucciones de resolución

Si es la segunda ocasión dentro de los siguientes 30 días a la primera incidencia.

  • La clave de la cuenta es deshabilitada.
  • Se reducen en un 50% los limites de envios por hora y rebotes por hora. Esta medida se aplica por 60 días, luego de lo cual, el cliente puede solicitar una revisión de los limites.
  • El cliente es notificado a través de un ticket de soporte, con detalles especificos del incidente, medidas tomadas e instrucciones de resolución

Si el problema persiste dentro de los siguientes 30 días a la segunda incidencia, y tenemos respuesta del cliente

  • Se aplican las medidas descritas en la sección anterior, de forma recurrente, pudiendo de esa forma limitar la capacidad de envio de una cuenta.
  • Estas medidas se aplica por 60 días, luego de lo cual, el cliente puede solicitar una revisión de los limites, siempre y cuando no hubiese incurrido en la misma incidencia dentro de ese tiempo.

Si el problema persiste dentro de los siguientes 30 días a la segunda incidencia, y no ha habido respuesta por parte del cliente a las notificaciones previas.

  • El servicio de correo saliente es deshabilitado en forma temporal a nivel de la cuenta de hosting
  • El cliente es notificado a través de un ticket de soporte, con detalles especificos del incidente, medidas tomadas e instrucciones para levantar la suspension de correo saliente. La cual puede incluir el enviar una carta de compromiso firmado y escaneado.
  • Tan pronto como el cliente lleva a cabo las instrucciones de resolución recomendadas el servicio es reactivado con una nueva reducción del 50% a los limites de envios por hora y rebotes por hora.
Última revisión: 19/12/2018