test

Streaming de Audio en Español

El servicio de Streaming de Audio en Español de Nodored te permiten tener una radio profesional en línea de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. Ahora puedes transmitir en vivo o en modo de autodj con listas predefinidas de canciones en formato mp3, configurar el género de su estación, configurar un intro para cuando tengas un nuevo visitante y mucho más.

Características del Streaming de Audio en Español

Todas las funciones y características necesarias para tu radio en linea en Español, algunas de estas son el AutoDj gratuito en todos los planes, creación de tus propias listas de música, retrasmisión en vivo, reproductor para tu sitio web, estadísticas y más.

Potenciado por Centova

Con nuestro servicio te ofrecemos un completo panel de control para gestionar tu servicio de streaming de audio. Centova es el mejor panel de Shoutcast del mercado.

AutoDJ

Transmite las 24 hora, sin estar conectado al servidor. Solo debes subir tus archivos al streaming pudiendo así iniciar, o apagar el AutoDJ para continuar con tu emisión en vivo.

Reproductor HTML5

Nuestros planes de Streaming incluyen adjunto con el panel de control un reproductor HTML. Podras generarlo rapidamente desde tu Panel de Control e instalarlo en tu sitio web.

Hasta 192kbps de bitrate

Cada plan te da acceso a un máximo de bitrate para tu transmisión, pudiendo

Estadísticas en Tiempo Real

Accede desde tu Panel de control a los usuarios activos, trafico, y muchos otros datos relevantes.

Soporte Uno a Uno

Solo envia un ticket o conectate al chat para obtener nuestra respuesta rápida y efectiva.