SMS Masivos

SMS Masivo - Solucion de mensajeria de alto rendimiento

Envia notificaciones, promociones y alertas a traves de nuestro completo sistema de SMS Masivos a uno o millones de destinatarios, gracias a nuestra infraestructura de mensajería de alto rendimiento. Enviar mensajes SMS a teléfonos móviles en cualquier parte del mundo ahora es fácil y economico.

Los servicios móviles de Nodored cubren más de 800 redes móviles en 190 países. Ofrecemos un conjunto de aplicaciones profesionales, así como una poderosa colección de APIs para cualquier tipo de integración. El servicio incluye un destacado servicio de soporte técnico disponible a través de Live Chat, Telefono y Skype, lo que hace que su negocio funcione perfectamente.


Planes y Precios

Lista general de precios

¿Tienes preguntas?Contratar Ahora

*Los precios se expresan en centavos de dolar americano

Caracteristicas del servicio

Cobertura

Conectarse con Nodored significa conectarse a cientos de operadores en más de 190 países de todos los continentes. Para decirlo corto, le conectamos con el mundo.

Aplicaciones

Usted decide como conectarse con nosotros en base a las necesidades de su negocio, bien sea a traves de nuestras aplicaciones ya desarrolladas o conectandose via API.

Precios escalados

Bajamos el costo por SMS segun el volumen recargado o el trafico de la cuenta, siempre puede contactarnos para conocer sus tarifas y como mejorarlas.

¿Te interesa revender?

Nuestro programa de reventa incluye un conjunto completo de herramientas 100% marca blanca, capacitacion y soporte de alto nivel asi como total asesoria comercial para su emprendimiento. Leer más

 

Preguntas Frecuentes

¿Existe algun compromiso de compras o recargas?
No, usted no pagara ninguna cuota ni pago recurrente, solamente por el valor de la recarga cuando asi lo requiera.

¿Existe algun demo del sistema?
Si, nosotros tenemos una versión demo con la que usted puede conocer el servicio antes de adquirir el servicio. Pongase en contacto con nosotros para tener acceso al Demo

¿Ustedes dan alguna base de datos?
No, su informacion es confidencial, y bajo ese concepto no obsequiamos ni vendemos bases de datos.

¿Existe alguna regulación o contrato legal que rige este servicio?
Si, todos nuestros clientes y revendedores de SMS Masivos al momento de contratar declaran conocer, comprender y estar de acuerdo con el Acuerdo de Mensajeria

¿Puedo recargar menos de $50.00?
No, ese es el valor minimo que se puede recargar a su cuenta.

¿Mi saldo caducará en algun momento?
Si, su saldo tien vigencia de 3 meses a partir del momento de la recarga (Para revendedores se extiende hasta por 1 año dependiendo del plan contratado). Sin embargo si en cualquier momento usted realiza otra recarga el saldo restante (incluso) se acumula y toma la nueva fecha de caducidad.

¿Por que contratar con nosotros?

Soporte Técnico Real - Personas Reales

Decidimos que queríamos ofrecerte la más alta calidad en atención al cliente. Siempre seras atendido por personas reales, no nos escondemos detras de nicknames, apodos o departamentos. ¡Siempre podras contactar con personas de carne y hueso!

Total Transparencia

En cada servicio te ofrecemos 15 días de prueba gratis o acceso a Demos exclusivos. Queremos que conozcas nuestros servicios y los pruebes antes de realizar cualquier pago, para que de esa forma realices tu compra con toda seguridad.

Servicios Solidos como una Roca

Contamos con personal altamente capacitado y lo mejor en tecnologia para poder ofrecerte los mas innovadores servicios, con la mas alta calidad y estabilidad del mercado.

+ 8 años de experiencia

Miles de personas como tu confian en nuestra empresa y nuestros servicios. Contamos con personal amistoso y capacitado que esta listo para poder atenderte en todas tus inquietudes.