test

La información en este sitio web se proporciona "tal cual". En la máxima medida permitida por la ley, Nodored:

  • excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos o que sean o puedan ser proporcionados por afiliados o terceros, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o la literatura de Nodored;
  • excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o estén relacionados con su uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación, pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias sea o no previsible, surgió en el curso normal de las cosas o usted haya informado a Nodored de la posibilidad de dicha pérdida potencial), daños causados a su computadora, software, sistemas y programas informáticos y los datos que contiene o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito (a través de la pasarela 2Checkout), PayPal, depositos/transferencias bancarias. Nuestros Términos son el pago en su totalidad por adelantado, para recibir cualquiera de nuestros servicios

Chargebacks

Si un usuario coloca un Chargeback o denuncia de devolución de cargo después de la recepción exitosa de sus servicios. Suspenderemos todos los servicios del cliente de forma inmediata. También reportaremos a dicho usuario a la Base de Datos Fraud Records, detallando sus métodos de trabajo para advertir a otros proveedores respecto al riesgo de comercializar con ese usuario.

En estos casos, si el usuario desea recuperar el acceso a sus servicios deberá pagar la factura pendiente, un recargo de USD$25 para cubrir los gastos bancarios y los costos administrativos y cualquier penalidad adicional impuesta por la pasarela de pagos. Nos reservamos el derecho de bloquear cualquier cuenta que haya tenido problemas con Chargebacks o Denuncias de devolución de cargos.

Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier servicio disponible a través de este sitio. Nodored no garantiza que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporciona a la mejor capacidad. Al utilizar este servicio, usted indemniza de esta manera a Nodored, a sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, sin importar la causa.

No supervisamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que se vinculan con nosotros. No somos responsables de ninguna información / ofertas / precios publicados en sitios web de terceros.

Podemos rechazar los pagos y servicios para cualquier país que represente un riesgo de seguridad para nuestra infraestructura. Nodored se reserva el derecho de aplicar cualquier tipo de restricción en la comercialización de sus servicios a su sola discreción.

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 15 días para cualquier servicio comercializado por Nodored en su compra inicial, siempre y cuando el cliente pueda sustentar que la compra se realizo sin su autorización, o que el servicio contratado no cumple con las especificaciones ofertadas.

Reembolsos de suscripciones automáticas y renovaciones manuales

Si el cliente solicita un reembolso en un pago de renovación, sea este producido por una suscripción automatica o un pago manual, Nodored aplicará un recargo de USD$5.00 por costos administrativos. El cliente deberá solicitar dicho reembolso en un periodo no mayor a 5 días posterior al pago.

Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso en caso de que determinaramos que el cliente proporcionó información falsa, utilizó el servicio para atacar/hackear/secuestrar o cualquier otro propósito criminal.

Las leyes de la República del Ecuador rigen estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio web y utilizar nuestros servicios/comprar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ecuatorianos en todas las disputas que surjan de dicho acceso.

Nodored se reserva el derecho de cambiar/actualizar los términos y condiciones actuales. Notificaremos a todos los clientes existentes antes de los 30 días de que estos cambios / actualizaciones se realicen. Para informar a los clientes, podemos utilizar la sección Noticias de nuestro sitio web, boletín electrónico, red social o cualquier otro método disponible.

Última revisión: 19/07/2019